16 enero 2011

TENGO UN BLOG. LA VANGUARDIA.


Allá por el 12 de Noviembre hice una entrada “CUESTION DE TIEMPO. SUICIDIO POR DESHAUCIO”, para ello enlace la noticia desde LA VANGUARDIA. Sabéis que tengo por costumbre enlazar las noticias que comento a algún medio de información para que podáis documentaros, por casualidad vi que me habían visitado desde el periódico y pinché este enlace. ¡Sorpresa!, tanto tiempo enlazando noticias y alguien se dignaba a nombrarme.

Esto me hizo investigar en La Vanguardia y vi una pestaña “Participación”. Pique en ella y había una sección que se llamaba TENGO UN BLOG, en ella permiten presentar tu pagina.

Sin más dilación incluí los datos solicitados, algunas semanas mas tarde recibí un eMail en la que me enviaban una entrevista para presentar el blog. Curioso, me llamo la atención que se preocuparan en personalizar la presentación, ojala esto se diera mas en la red. Me gustaron las formas y el hacer de esta gente.

Envíe la entrevista y a esperar.

Unos cuantos días después apareció publicada la reseña de mi blog que aquí os dejo.

Reseña de “la perla del turia” en La Vanguardia. (También podéis hacer comentarios, jejeje)

Yo os aconsejaría que presentarais los vuestros, al menos allí hay personas que cuidan nuestro trabajo y lo tienen en cuenta. Ya es mas de lo que hacen la mayoría.

Hay otras secciones que os gustaran, a mi en especial la de Tecnología que te pone al día de las noticias que se generan en la red.

Saludos.