12 marzo 2011

LA CHACHA DE ZAPATERO Y LA PRODUCTIVIDAD.


Hola de nuevo, hoy voy con una noticia a la que se e ha dado muy poca repercusión. Esta proviene de un medio que no es precisamente de mis favoritos INTERECONOMIA y su periódico digital LA GACETA. Me parece un medio de opinión nada objetivo. Es mas, no soporto a la mayoría de contertulios y periodistas que en el intervienen. Opiniones obsoletas y absurdas que nada tienen que ver con nuestro siglo.

Pero esto no quita para que algunas noticias puedan ser ciertas. Hace unos días ha saltado la noticia de lo que yo llamo LA CHACHA DE ZAPATERO”.



Aquí la podéis leer por si no os habéis enterado ya que la mayoría de los medios parece que la hayan silenciado.

 

Otro enlace de interes.

 

En EE UU hubiera dimitido

 

Esto es una falta gravísima y sino que se lo pregunten a algún empresario al que hayan cogido con un trabajador sin dar de alta en la seguridad social.

 

Tener una chacha es algo normal, incluso es normal no tenerla declarada en el 90% de los hogares españoles que dispongan de una. Pero esto no justifica que, en su día, el líder de la oposición incumpliera la ley. Mas cuando ahora se quejan de la gran cantidad de empleo sumergido que han generado con su nefasta política económica.

 

No parece que sea esto un ejemplo de su tan cacareada política social pero a estas alturas no me sorprende nada. Esto debería ser investigado para comprobar su veracidad y buscar responsabilidades en la parte que corresponda, aunque me extrañaría que alguien se atreva a difamar al presidente del estado sin pruebas ya que las consecuencias serían muy graves para el difamador.

 

Es curioso como relata la empleada del hogar como al principio le pagaban 5 € la hora y cuando les hizo falta aumentar sus servicios se la rebajaron a 3€. Viendo esto me da miedo su nueva propuesta de asociar los sueldos con la productividad. Con el concepto que parece tener de este tema mejor que empecemos a temblar.

 

Este hombre ya no sabe por donde anda, acepta medidas externas sin tener en cuenta que nuestra situación político social nada tiene que ver con el resto de los países de Europa. Es curioso pero me da la impresión de que Europa vuelve a empezar en los Pirineos. Cada vez esta impresión se acrecienta día a día y mas viendo como vamos a “vender” a nuestras cajas a los países árabes buscando su financiación en los mismos ya veo la sombra de Al-Andalus.

 

Es curiosa la veneración que le tiene a la Merkel cuando es su día, tras su victoria en las elecciones, no dudo en criticarla. El presidente es como poco un “paleto” carente de tacto y diplomacia, lo de su moral lo dejaremos para otro día.

 

También me llama la atención como ninguno de sus varones le quiere tener cerca en las próximas elecciones. Se ha convertido en un apestado en su propio partido y no me extraña va a ser el responsable de la debacle electoral del PSOE. Desde luego que me parece absurdo el debate planteado sobre su continuidad como candidato en las próximas elecciones generales, ESTA MUY CLARO QUE NO, me da la impresión que tras las que se aproximan tendrá que dimitir e ingresar en un frenopático.

 

Mejor llegado aquí lo dejo cuando hablo de este botarate me enciendo.



 

Saludos a todos menos “al sonrisita de gilipoyas”