26 marzo 2011

PREMIO EUROPIDES




Bueno hoy dejaremos a un lado los problemas. Hace ya unos cuantos días como veríais en mi sidebar me fue concedido un premio, EL PREMIO EUROPIDES AL BUEN BLOGGER.

Este premio tiene un significado especial por varios motivos, por su concepción y objetivos, y por quien lo concede.

El primero porque no es un meme y además busca la difusión de los blogs premiados, que hemos sido varios, en el enlace a la entrada de los premios los podéis ver. Vale la pena que los visitéis, yo los voy agregando en mis enlaces para sumarme al objetivo del premio.

En cuanto al que los ha concedido muchos lo conocéis, EUROPIDES. Aquí va a ser difícil que no parezca un “pelota” adulador. Este Gran Blogger usa gran parte de su tiempo y esfuerzo en beneficio de todos nosotros de una forma desinteresada.

Además es de esas personas que tienen el don de rodearse de buena gente. Yo le conocí por casualidad. No recuerdo como llegue a una de sus obras, el FORO YENODEBLOGS. Antes de participar me registre y estuve navegando por él, escarmentado por algunas experiencias poco positivas, y visto el buen ambiente que se respiraba decidí quedarme.

Fue un gran hallazgo y una buena decisión, desde entonces me he relacionado con gente estupenda y que no dudan en ayudarte. Amistad que, en casi todos los casos, hemos trasladado al Facebook con una misma piedra angular, EUROPIDES.

Otra de sus obras es el Blog “Post YenodeBlogs” un blog multiautor, con lo cual hay gran variedad de temáticas con entradas de mucha calidad.

Esto solo es una parte de sus meritos mas visibles que junto con los demás hace que recibir este premio sea un gran motivo de satisfacción y de aliento para seguir adelante.

El nos ha concedido el premio “Al buen Blogger” y creo que todos los demás le concederíamos el premio al “Gran Blogger” sin duda lo merece.

Sabia que me iba a quedar “pelín pelota” pero se que los que le conocéis confirmareis mis palabras.

Gracias Európides, por el premio y por estar ahí.

Saludos.