16 mayo 2011

INCREIBLE, INCOMPRENSIBLE E INDIGNANTE. LORCA Y STRAUSS-KHAN


Hola a tod@s hoy intentare ser breve solo voy a tratar dos temas.

Primero sobre el terremoto de LORCA.




Esto empezó a circular por Facebook “URGENTE: En Lorca necesitan alimentos, agua, mantas y colchonetas. Tlf: 900117816. Por favor difúndelo en tu muro.” Era verdad con posteridad lo oí en la radio.

¿COMO? Resulta que ocurre una catástrofe en cualquier parte del mundo y el gobierno pierde el culo por enviar ayuda humanitaria y cientos de millones de euros, se fletán aviones y se envían equipos de salvamento de todo tipo, médicos, bomberos, ingenieros… Sin embargo, aquí tenemos una tragedia de dimensiones mas pequeñas, en cuanto a números, que en otros países y se tiene la poca vergüenza de pedirnos ayuda.

NO SE ME ENTIENDA MAL. Con esto no estoy negando la ayuda a nuestros compatriotas que cuentan con toda mi solidaridad, ya no yo, mi familia podría encontrarse en alguna situación extrema y cualquier ayuda la agradecería. Pero todos pagamos unos impuestos que no son pocos y esto debería ser garantía de unos mínimos derechos. Pero resulta que no, nuestras autoridades son incapaces de protegernos y de atender nuestras mínimas necesidades en caso de catástrofe, ¿qué pasa aquí?

Acabo de leer que si tenemos 3.247 millones de € para rescatar a Portugal pero no unas cochinas mantas, ni alimentos, ni agua, ni…pasa rescatar de la desgracia a un puñado de ciudadanos, sean españoles o inmigrantes.

Bueno que cada uno saque su conclusión, la mía no me ha gustado nada y no creo ir desencaminado.

El segundo es el caso del Presidente del F.M.I. Strauss-Khan. No voy a juzgarlo por el caso de violación que para eso esta la justicia. Pero llueve sobre mojado. Tuvo que pedir disculpas públicas a su esposa por un “lío” sexual. Y su fama de adicto sexual le precede y es pública entre sus círculos. Pero tampoco lo voy a criticar por eso, a pesar de que cualquier adicción es mala consejera para desempeñar cualquier cargo de relevancia.



"He aquí a un viejo indeseable"


Mi critica es que durante su estancia en el hotel, supuesta escena del crimen, pagaba 3.000 € por noche de su habitación. ¡Para dormir! Mientras miles de niños al día mueren de hambre, o sin ir mas lejos miles de familias en nuestro país pasan necesidades.

Me da la impresión que el orgullo de este individuo y su desprecio hacia los demás mortales queda patente. Para mayor ironía es socialista y era el posible rival de Sarkozy, valiente representante del socialismo. Los propios socialistas están asesinando el Socialismo y lo peor es que ni siquiera las bases hacen nada para evitarlo.

Lo que me revuelve las entrañas es que individuos de esta catadura moral sean los que rigen nuestro miserable destino, miserable por quienes lo gobiernan. Su incapacidad es manifiesta ante la crisis y siguen dando palos de ciego como cuando se genero.

Bueno en cualquier caso si no lo condenan por la violación, cosa que no me importaría aunque no fuera verdad, lo condenaría por el despilfarro para que su asqueroso culo descanse cada noche. Me da igual la forma pero que pague, su desprestigio me parece poca condena.

Como siempre iba a ser breve pero eso parece misión imposible, jejeje. Creo que por eso Twitter se me queda corto.

Saludos a tod@s.