09 junio 2011

VERGÜENZA Y DESVERGUENZA. ESTADO POLICIAL.

SI, vergüenza me ha dado la desvergüenza de nuestros políticos en Valencia.

Hoy los del 15 M han sido vapuleados, golpeados y la policía ha hecho abuso de fuerza y autoridad bajo las órdenes y connivencia de la DELEGACION del Gobierno y demás gobernantes.

El delito, que lo es, es manifestarse frente a las Cortes pero se cometen muchos delitos a diario y no son reprendidos con la misma dureza. Delitos mucho más graves.

Mientras los diputados del PP y del PSOE convivían placidamente mientras rellenaban sus tripas con marisco y arroz a banda. Con la barriga y el orgullo llenos parece que habían olvidado disputas e insultos. Era más importante celebrar sus éxitos electorales que escuchar a los “indignados”. Ninguno de todos estos estómagos agradecidos ha tenido la deferencia de reunirse con ellos. Como siempre “oídos sordos” al pueblo. He de mencionar que IU se ha negado a acudir a la suculenta recepción.

“Doña Rita desde el 15 M ha tenido a 20 metros a los acampados, una visita y un mínimo compromiso hubiese sido lo menos que se podía esperar de usted, ellos también son valencianos”

VERGÜENZA me ha dado la imagen de dos números de la nacional de unos noventa kilos de peso muscular, que no de cerebro, arrastrando a una chica, de unos 55 kilos de peso, esposada y forzando sus hombros hacia atrás.



"¿Por qué la prensa mantiene el anonimato del policía y no de la victima?"
COBARDES

Parece que al final entre unos y otros resucitaran a los GRISES de FRANCO.

En la TV ha salido un grito de los 15M, “PSOE, PP sois la misma mierda”. Tienen razón. Si en la Comunidad Valenciana el PP es presuntamente corrupto, en Andalucía el PSOE también lo es pero a la hora de sentarse a degustar grandes manjares, mientras los bancos de alimentos acumulan colas de ciudadanos, ellos se sientan en la misma mesa.






Se acusa a los valencianos de apoyar a la corrupción, MENTIRA, el problema es de la incapacidad y las luchas internas que existen en el PSOE en nuestra comunidad. Lo que piensan es que quieren estabilidad porque este quien este va a robar. Hoy han salido las encuestas del bajísimo nivel de confianza en nuestros políticos. Recuerdo que LUNA se ha librado porque el delito había prescrito. A este paso lo de Camps y Fabra, también habrá prescrito. Esto se debería de eliminar, un delito no deja de serlo por muchos años que pasen.

Como en Cataluña el Subdelegado del Gobierno dice que los policías habían sido agredidos. ¡QUE POCA VERGÜENZA! Cientos de testigos corroboran que no ha sido así. ¿Dónde están las imágenes de esa agresión a las fuerzas de la ley? Deberíais saber que la policía graba sus actuaciones en estos casos. ¿Donde están los partes de lesiones de los agentes?, ¿Cuál es su gravedad? Sr. Luis Felipe Martínez es usted un embustero y que quede claro que no he dicho presunto. SU JUSTIFICACION.

Hoy finalizo mi entrada con el mismo grito que he oído hoy.

PSOE, PP SOIS LA MISMA MIERDA.

Saludos a CASI TOD@S.

P.D. Este grito es mío. RUBALCABA CABRON OLVIDA EL PAREDON.