28 junio 2011

RELAX VERANIEGO Y UN FELIZ DESENLACE




Bueno ya esta aquí el verano. Las expectativas son inmejorables y espero que no me salga ninguna “puta que confesar” o “me crezcan los enanos del circo”.

Hace ya tres años y medio que me vi forzado a abandonar mi negocio y mi entorno natural. Lo que en un principio parecía una tragedia, con el tiempo se ha ido convirtiendo en una afortunada circunstancia.

Cuando estas inmerso en un entorno no te llegas a dar cuenta de la realidad que te rodea hasta que tomas la distancia oportuna, aunque en mi caso fue obligada.

Me di cuenta que estaba rodeado de mediocres miserables que nada aportaban a mi, ni siquiera entre ellos mismos. Movidos por el fugaz interés que pudiera beneficiarles momentáneamente. Ni siquiera capaces de dar un buen consejo. Me he librado hasta de los falsos amigos, nada mejor que una situación extrema para que salgan los vampiros a la luz.

En fin, que quien me quiso perjudicar me hizo un gran favor. Esto ya me ocurrió en otra ocasión; pero este segundo filtro ha sido una bendición.

Ahora mis amigos son más nobles, leales y por supuesto las cosas nos las decimos claras. Lo mejor, no tenemos intereses que prostituyan nuestra relación.

De hecho mi vida es mucho mas sana y aparte de mi familia y mi Internet, también me estoy dedicando a hacer deporte, por la buena influencia de mi nuevo entorno. Haciendo progresos de los que no me creía capaz.

A lo mejor estaré un mes o mes y medio algo menos activo. Con menos visitas y entradas, pero solo a lo mejor, jajajaja. Aunque esto en verano suele pasarnos a todos intentare que la incidencia sea minima. Lo estoy escribiendo y no me lo creo, jajaja.

Bueno ya estáis avisados, si me veis menos no será culpa del “virus bloggero”. ¡AH! además este Agosto “la perla del turia” cumplirá 5 años.

Solo espero que el destino no me estropee este verano, ni a mí ni a vosotros.

Saludos.

MORALEJA: Solo depende de ti convertir los malos momentos en un futuro mejor.

P.D: Espero que os guste el ligero toque veraniego que le he dado al blog.