04 julio 2011

DIA ALUCINANTE


Bueno como podéis ver por el titulo el día ha sido rarito y no especialmente bueno, aunque tampoco horrible como prometía en un inicio.

Tras solventar algún problema que no debía haber existido y no causado por mí, he decidido tomarme una cerveza para no llegar excesivamente alterado a casa. Sabía que no me esperaba la mayor de las calmas como mas abajo podréis comprobar.

Estaba yo con mi Voll-Damm sumido en mi análisis diario para aprender algo para mañana cuando el dueño y yo hemos hecho un comentario sobre Rubalcaba. Este era sobre sus declaraciones en las que aseguraba que conocía la solución al paro.

Resulta que a mi lado se encontraba un acérrimo socialista. Ha pasado a criticar furibundamente al PP, cosa que personalmente admito ya que cada uno es libre de opinar según sus ideas. He ido preguntándole sobre algunas cosas y circunstancias, más que nada para saber con quien me jugaba los cuartos. Esto lo suelo hacer en cualquier ambiente y siempre me ha ido muy bien.

Tras sus respuestas he declinado la discusión. Se veía claramente que seria inútil. Me ha dicho que la izquierda tiene ideología y la derecha no. Puede ser, pero tampoco es algo que me interesaba discutir. Por sus respuestas le hubiese dicho que puede que tuviera razón pero que su ideología era pura demagogia. Decía que los socialistas, al contrario que los del PP, nunca habían mentido, ¿…? Yo pensaba que a estas alturas del S. XXI nadie podría decir esto, ni siendo socialista. El punto que me ha decidido a dejármelo para otro día ha sido cuando ha dicho que Pepe Blanco no tergiversaba las declaraciones de los demás y que no había mentido nunca, ¿…? Cuando alguien niega la evidencia ¿para que perder el tiempo?

Al menos hoy no. Necesitaba la energía para mí. He preferido dejarlo con su orgullo al completo. He pensado que si le hablaba del 15M me hubiese dicho que era un movimiento generado desde la derecha. Por un día dejare que duerma feliz y pagado de si mismo. Aunque dudo que algún día deje de estarlo, estaba demasiado seguro de sus verdades para ser autocrítico.

Para que perder el tiempo si me estaba esperando esto en casa.


 "Chikistan"

Como para desgastar mis fuerzas en un invidente mental, como podéis ver, hoy no. Mañana tengo que madrugar más de lo normal y por motivos familiares tendré un día extremadamente intenso para bien, espero. Digo espero porque las cosas a veces toman rumbos tan inesperados que paso de predisponer circunstancias y resultados.

En cualquier caso ya me he tropezado con personas de este tipo (incluso recuerdo alguno en el Facebook) que cuando se sienten acorraladas saltan de rama en rama y la única solución es ir echándole plátanos para no llegar a ninguna parte.

Hoy era día de disfrutar de mis nietos después de haber resuelto los problemas mencionados. Lo de disfrutar con una niña de 11, otra de 9, un niño de 7 y otro de 5 es relativo, muy relativo, JAJAJAJAJA. ¡Ufff...! Creo que necesitare unas horas de acoplamiento. De momento me estoy chupando unos capítulos de Phineas y Ferb, si dudáis de ello aquí os dejo un documento grafico captado con mi cámara, JAJAJA.




 Solo me queda la esperanza que BOB ESPONJA me coja en horario de trabajo, JAJAJA.



Saludos y si veis que durante esta semana no estoy muy activo es por motivos claramente entendibles, ¿o no? JAJAJAJA.

MORALEJA: No desperdicies tu tiempo y tu atención con quien ni lo merece, ni lo necesita.