26 agosto 2011

QUINTO ANIVERSARIO DEL BLOG.




Tal día como hoy hace 5 años tuve la feliz ocurrencia de sumergirme de lleno en el mundo bloguero. Cientos de horas y paginas visitadas son el resultado que podéis ver cuando pasáis por aquí. Mi conocimiento de Internet, por aquel entonces, era CERO.

Si, no es ninguna maravilla pero en cinco años el BLOG ha cambiado bastante. Algun@s de vosotr@s, lo conocéis desde un principio e imagino que algo recordareis de aquella primera “la perla del turia”.

Lo que no ha cambiado ha sido el espíritu con el que comenzó. LA CRITICA.

He pasado por muchas etapas, desde la euforia al mas profundo desanimo. Esto ha ocurrido a muchos blogueros con los que he compartido mi tiempo en la red, tanto que incluso a algunos los puedo calificar de amig@s. Tal es así que acuñe ese desanimo como VIRUS BLOGUERO.

Algunos abandonos me han producido incluso nostalgia y cuando alguien avisa siempre intento que no abandone, pero…su creador es el que ha de decidir cuando ponerle fin.

Ojala ninguna circunstancia me lleve a tomar la decisión de un CIERRE. Ahora después de CINCO años sino fuera por algo muy importante sería incapaz de abandonar. Es mas, estoy pensando en incluir el acceso en mi testamento para que sigan mis hijas, JAJAJAJA. Como podéis ver amenazo con que me tengáis que aguantar un laaaargo tiempo.

Había pensado en hacer una larga lista de antiguos y nuevos amig@s y coleg@s, premios, reconocimientos, participaciones en concursos, pero como se suele decir, sería injusto que me dejara a alguien. Esto ocurriría seguro.

Todos y cada uno de vosotros pertenecéis al espíritu de “LA PERLA”, sin vosotros, los que estuvisteis y los que estáis, ELLA, no tendría historia y sin ella no hay VIDA.

Iba a hacer esto mucho mas largo pero corro el riesgo de convertirme o parecer un abuelo contando batallitas, o sea que lo dejare aquí y en sucesivas entradas ya haré algunas consideraciones sobre la blogosfera.

Sirva esta entrada para compartir con vosotros mi alegría y satisfacción al cumplir un LUSTRO algo, que un 26 de agosto de 2006, no hubiese podido imaginar. Y por supuesto mí a agradecimiento a todos vosotr@s por crear el ALMA de “la perla del turia”


Un abrazo. 

P.D. Para los curiosos aquí os dejo el enlace a aquella primera entrada. Por Dios, casi me da vergüenza, jajaja. No sabia ni lo que hacia, ni siquiera si alguien la leería.