04 septiembre 2011

¿ESTO…? PARA IR POR CASA.


Cuantas veces hemos oído ¿Esto…? Noooo, no lo tires, para ir por casa esta bien. Primero lo oímos de nuestros padres, después un día nos sorprendemos escuchando la frase en nuestros labios.

Si ahora te levantas y vas al armario lo veras invadido por estas prendas poco mas que irreverentes. Colores, estampados y estilos con los que no bajaríamos ni la basura a la puerta de casa. ¿Y si nos cruzamos con alguien en el ascensor?, jajaja.

Parece que no tuviéramos espejos en casa, o sabiendo la triste y espantosa imagen que vamos a ofrecer hacemos lo posible por evitarlo.

La cuestión es que vamos perdiendo el poco pudor que nos queda y nos ponemos lo primero que pillamos. Una camiseta de publicidad de una empresa de fertilizantes color butano y un pantalón salido de quien sabe donde, ¿algún hermano? ¿Un regalo de dudoso gusto?...Luego coronamos el conjunto con unas flamantes “zapatillas de ir por casa”, flamantes al principio de temporada claro porque los meses van pasando, y el pelo ¿Qué?



"Foto tomada de Google, lo digo porque las mías están mas nuevas, jajaja"

Todos preocupados por estar guapos por la calle y en el trabajo y ZASSS entramos por la puerta de casa y nos soltamos el pelo. Parece que cruzamos la línea de meta y queremos liberarnos de la formalidad a la que nos vemos sometidos socialmente. Ni si quiera respetamos los pijamas, la parte de arriba de uno con el pantalón de otro.

Dicen “que la confianza da asco” y vaya que es cierto. Que desconsiderados somos con los seres queridos someterlos a tan deplorable visión. Lo peor es cuando todos los miembros de la familia parecen contraatacar, jajaja. De pronto se convierte en una versión hortera de la familia Adams.

Lo peor, cuando suena el timbre. “Contador del agua” se oye en el telefonillo, eso es lo primero, lo segundo decir a tu pareja: “cariño abre tu, que mira como voy” mientras desaparece por el pasillo. Te mesas el pelo en el espejo del recibidor y te consuelas pensando “que no habrá visto ya este hombre”.

Por descontado que las visitas no son bien recibidas si no llaman antes, joder no te da tiempo a cambiarte, y se puede producir el absurdo dialogo de: no contestes ni hagas ruido. Mientras esperas que no insistan demasiado o no suene el móvil. Te sabe mal, pero como les vas a abrir la puerta con esas pintas.

Luego con el tiempo nos quejamos: “Joder desde que vivo en pareja follo menos” Pues claro, si tu pareja te hubiera conocido con esa pinta hubiese salido huyendo. Como la vas a excitar con la camiseta butano, el pantalón verde Guardia Civil y las chanclas sombreadas por los pies. Por Dios, solo les falta que las llames y vengan solas, jajaja. Por no hablar de esos vestiditos de dudoso gusto que nunca entenderemos el estado de ánimo en el que se encontraba tu pareja cuando se lo compro o porque no lo tiro cuando se lo regalaron, de los pelos ni hablamos, jajaja.

Claro de novios los dos guapos, arregladitos y perfumados hasta la exageración anulando el ambientador del coche y segregando feromonas como locos y encima mas jóvenes y duros. Evidentemente pasa lo que tiene que pasar. Y lo mas importante: NO HAY ROPA DE IR POR CASA, a lo sumo braguitas y gayumbos, jejeje.

Hay “camisetas de esas de dormir” que si hubiesen ido a la Universidad tendrían 2 ó 3 carreras y encima, ¡les cogemos cariño!, a esos antídotos contra la lujuria. No, no la tires que aun vale, gritas casi ofendido. Cuando te regalan una de publicidad y la tocas como digas “es de algodón bueno” ya sabes que estará muchas noches contigo.

A veces quieres cambiar el argumento y dices: “Mira esta para cuando pinte”, como será de fea para dejarla para esos menesteres y ese final, ¡Ufffff! Lo malo es ¿Cuánto tiempo hace que no pintas?

¡UY! Voy a clasificarme el armario: Aquí las camisetas de dormir, aquí las de pintar, aquí las de ir por casa, aquí los pantalones para todo menos para pintar y aquí los de pintar. Eso es organización, jajaja. Que brutos llegamos a ser en la intimidad.

Resumiendo, que os vistáis (yo incluido) mejor “para ir por casa”, no os garantizo que las relaciones sexuales aumenten pero al menos nuestras familias sufrirán menos stress y terrores nocturnos, jajaja. No hace falta ponerse ropa de lujo para ir por casa, pero si todos guardamos la estética la convivencia será al menos más bonita. Vamos que con camiseta naranja pantalón naranja, si no lo tienes baja al chino mas próximo, jajaja.

Saludos.