09 septiembre 2011

…11 S AL CUERNO…





Seguro que con este titulo me van a visitar todos los servicios secretos de occidente incluido el MOSAD.

Como suele ocurrir cuando tengo un momento de lucidez me pongo de MALA HOSTIA, con perdón.

SI, esos momentos me hacen tomar conciencia de lo grandísimos gilipoyas que somos.

Por desgracia el domingo hará 10 años del mayor atentado terrorista en occidente. Las TORRES GEMELAS fueron abatidas al mejor estilo de Hollywood. De hecho las películas americanas sabes si fueron antes o después de la trágica fecha dándole una miradita a los planos generales de N. Y.

Como todos, recuerdo aquella fecha con consternación y tal día como hoy, dos días antes del aniversario, y ante el acoso de los medios de comunicación al mínimo descuido nuestros ojos casi se llenan de lágrimas y se nos hace un nudo en la garganta.

Llegado este punto critico es cuando te “cagas en todos los moros de mierda” o…

…abres los ojos. Te abstraes de la babosearía que martillea tu conciencia y empiezas a tomar conciencia de la realidad 10 AÑOS DESPUES.

El titulo real de la entrada es DEL 11 S AL CUERNO DE AFRICA, pero si lo escribo así ni la C. I. A. me visitaría ni atraería vuestra atención.

Decenas de libros se han publicado sobre este asunto con las más diversas teorías conspirativas, decenas de películas glosando a los héroes de la tragedia. Unos 3.000 muertos y unos 6.000 heridos que jamás serán olvidados.

Mientras… en un sitio en el hemisferio sur hay un lugar, que en EEUU dudo que muchos conozcan, un sitio que para que suene bien han dado en llamar EL CUERNO DE AFRICA. Joder esto en mis libros de Santillana en la E. G. B. no “salía”.

AQUI esta la zona que comprende del continente africano para los que anden desubicados.

A lo que voy, simultáneamente al décimo aniversario del 11 S hay una crisis de hambruna en la citada región africana. DOCE MILLONES  de personas en Djibouti, Etiopía, Kenya, Somalia  y Uganda necesitadas de ayuda de emergencia. Algunas zonas en el sur de Somalia sufren de hambruna. CIENTOS DE MILES ESTAN CONDENADAS A MUERTE y mientras occidente hace caso omiso, parecen pensar “QUIENES SON Y PARA LO QUE SIRVEN” que se JODAN.

Baboseamos por unos miles de americanos y olvidamos a millones de africanos, como si su vida no tuviera valor. Cientos de niños mueren al día de hambre, o sea, poco a poco, muy lentamente y sus padres los ven morir, día a día, poco a poco, muy lentamente. Los padres tienen que ir enterrando a sus hijos por el camino para evitar que sean carroña para los animales. Ya no les saldrán lágrimas de los ojos ni del alma. Las de los ojos estarán agotadas y las del alma derramadas al romperse en trozos que jamás se recompondrán.




A ellos no los recordara ningún libro ni ninguna película, no figuraran sus nombres en ninguna placa de ningún bulevar y nadie les recordara porque tras dos generaciones no sobrevivirá ningún familiar que pueda hacerlo.

Si nuestros PUTOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN OCCIDENTALES pusieran tanto interés en ayudarles como interés ponen en recordar a 3.000 americanos inocentes asesinados, tal vez y solo tal vez, la ayuda que estarían recibiendo seria mucho mayor.

Espero que tampoco ningún necio piense que menosprecio a las victimas del 11 S, pero hasta parece que nuestras victimas del 11 M sean victimillas.

Os voy a dejar el enlace de tres organizaciones, una que me merece todos mis respetos MSF, Médicos sin Fronteras. El otro, de una que casi desprecio por su inutilidad y nula eficacia desde su creación en 1946, UNICEF, mucho papel escrito con escasos logros tras tantos años de aparente trabajo. Una organización que mas parece una plataforma de lucimiento de pro-hombres y pro-mujeres famos@s, que un organismo de protección a la humanidad y en especial a los niños; victimas fáciles para la miseria humana. La otra la FAO...


"No coment"






DEMONOS UN PASEITO POR LA MIERDA QUE NO ESTARIA DE MAS.

Se me quedan muchas líneas en el teclado pero no creo que sean útiles para nuestra ceguera y necedad, con lo dicho bastante.


Saludos.