22 enero 2012

MOTHERFUCKER, OBAMA


ADVERTENCIA: LLEGO CALENTITO.

Veréis que el titulo de la entrada esta en ingles, ingles de Google. Esto en español es HIJO DE P…, OBAMA.

Es una traducción de Google, con lo cual se diga así o no, el robot me encontrara y espero que la C.I.A, el F.B.I y toda esa pandilla de fascistas que se arropan en una bandera con estrellas y barras puedan leer esta entrada. Si añado “bomba” y “terrorismo” a las etiquetas me visitaran seguro. Que sepan de mi desprecio hacia ellos y a su mierda de presidente. ¡Qué pena!, ¡Qué estúpidos! Pensábamos que por ser NEGRO iba a cambiar algo, JA-JA-JA. Lo único que ha demostrado es que ser un incompetente y mediocre no es PATENTE DE LOS BLANCOS. Se demuestra con esto que el problema no es ser ni BLANCO NI NEGRO, SOLO SER UN MIERDA.

Ha cerrado MEGAUPLOAD. Yo y millones de personas teníamos archivos personales en sus servidores y el desgraciado ese ha pisoteado nuestros derechos. A mi sus “creaciones” como ellos dicen me la sudan. En mis archivos no tenía la basura mediocre que suelen crear. Menudo orgullo para un país que casi carece de historia. La poca que tienen es manipulada y falseada por las películas de Hollywood.

Parece que la RED llega a ser tan incomoda que tenían que dar un gran golpe de efecto. Cerrarnos la boca. Ya avisó esa mierda que tienen por presidente que sus tácticas de guerra iban a cambiar. Han cambiado las armas por las leyes y el teclado. Después pretenderán cerrarnos la boca y engrilletar nuestras manos.

La forma de hacer su guerra ha cambiado pero el estilo es el mismo, soberbio y fascista. Pasando por encima de todos y pisando los derechos de a quien a ellos se les antoje. Muy propio del estilo americano.

Que hagan esto con sus compatriotas es problema de ellos, pero a mí y a millones de usuarios nos han ROBADO nuestros archivos. Lo peor es que no creo que ningún gobierno vaya a defender a sus ciudadanos ni sus derechos.

QUIERO QUE ME DEVUELVAN MIS ARCHIVOS.

OBAMA OBVIAMENTE ES UN LADRON Y UN SINVERGUENZA. Can send it to hell. 

Saludos.


10 comentarios:

Un par de neuronas... dijo...

Bueno, pues es que yo conocía a MEGAUPLOAD como un sitio en el que se veían películas y a los 72 minutos te cortaban y te cogías un mosqueo impresionante.

En cuanto al sr. president, yo imaginaba que se le puso justamente por ese color, aunque muchos de sus antepasados son blancos sino no estaría ahí, porque las minorías -que en EEUU son ya casi más que los americanos "de origen" (porque de alguna forma hay que llamarles)- habían dejado de votar, se estaban perdiendo votos a tutiplén. Así, con un seminegro todos contentos, las minorías chinas, latinas, negras, griegas, ya se sienten representados y VOTARON ¡¡¡y tanto que votaron!!!

Por lo demás, si hay que firmar para que te devuelvan lo tuyo, ya sabes... dame un silbidito.

Un abrazo.

Martha Colmenares dijo...

Caramba, caramba, carlos63, la entrada está caliente. Pasaba a leerte y a su vez, un abrazo del principio 2012

Silencio dijo...

Bueno, creo que no está de más comentar que Obama nunca se mostró partidario de la S.O.P.A. bajo la cual se cerró Megaupload. Tras el cierre y los ataques a diversas páginas por parte de Anonymous, el apoyo a dicha ley ha caído considerablemente en el congreso norteamericano y, de momento, su precursor incluso ha confirmado que la dejarán paralizada hasta llegar a un consenso (me temo que ese consenso no llegará nunca...). Ahora lo que tocaría es que Megaupload retome su actividad o bien que devuelvan sus archivos a sus dueñ@s...

¡Un saludo!

Explorador dijo...

Vaya, lo siento mucho, Carlos. Espero que puedas recuperar lo robado...

Un abrazo :)

juan rafael dijo...

Cuando vengan los americanos, lo que observarán será que tu nivel de idiomas es proporcional a tu nivel de cabreo.

Relájate, que yo a los dueños de Megaupload siempre los veo sonreir cuando están en el juzgado.

Perséfone dijo...

No dejes de denunciarlo, Carlos. Muchos de los afectados ya se están moviendo para emprender acciones legales. Puedes encontrar información en diversos periódicos y medios digitales.

Nos están tratando a todos como delincuentes y eso es algo contra lo que debemos luchar todos.

Un saludo.

Jenny dijo...

Pues si que se ha portado mal Obama.
Ya veremos cómo termina la cosa.

Un abrazo.

carlos63 dijo...

Saludos chic@s me gustaria contestaros como es habitual a cada uno, pero por Dios que no tengo tiempo. Necesito llegar despejado a trabajar y no duermo mas de 5 ó 6 horas al día.

Un abrazo a tod@s y espero visitaros en breve.

Andrés dijo...

Pues a ver si se vuelve a poner de moda el Emule, que no es por nada, pero no entiendo qué le veía la gente a Megaupload, con lo cómodo que es buscar y bajar cosas con el Emule u otro programa de P2P.

Encima cerrar cuentas de gente que tiene archivos personales, me parece una putada de las gordas.

Y encima veo a gente que sigue buscando alternativas a Megaupload, a ver si se creen que no van a ir cayendo en fila tras Megaupload.

Lo dicho, espero que resurjan los P2P o los torrents, porque nunca debieron haberse ido.

Saludos.

carlos63 dijo...

La verdad es que tienes razón, para mi la gracia del Megaupload era subir archivos para acceder desde cualquier ordenador. No soy yo muy de piratear aunque a veces lo haga. Pero repito era mucho mas comodo para bajar cosas el P2P.

Saludos.