13 mayo 2012

15M MUCHO LIRILI Y POCO LARALA, LOS BANCOS Y LA FIBROMIALGIA.




Ya estamos de nuevo con las minorías que pretenden llevar la razón por bandera y que desprecian a los que no comulgan con sus ideas. De este tipo de gente estoy más que harto.

En un principio apoye la iniciativa del 15M, aquí lo podéis leer. Pero si como iniciativa estuvo bien, después no ha sabido evolucionar ni renovarse. Si bien sus reivindicaciones suenan muy bien, en muchos casos son absurdas y carecen de sentido. El Mayo del 68 ya paso a la historia.

Por ejemplo, lo de los Bancos. Claro que me indigna que haya que rescatar o nacionalizar bancos, probablemente lo mismo que a los padres de los que van a protestar. ¡Que si! Que ya sé que va gente de toda edad, pero lo de pensar y el analizar las cosas no es algo que garanticen los años.

Que pretenden que miles de españoles pierdan sus ahorros y se queden en la calle. ¿QUE NOS HEMOS VUELTO IMBECILES O QUE?

Lo que hay que exigir es que los gestores paguen con sus bienes y con inhabilitación y cárcel dado el caso. Al igual que el incompetente Presidente del Banco de España, Miguel Angel Fernandez Ordoñez. ¿Qué ha estado haciendo a parte de cobrar y lanzar frases “geniales” con un halo de endiosamiento y sabiduría?; cuando ha demostrado su incapacidad intelectual y profesional para ostentar el alto carago y alta responsabilidad que se supone debería soportar.

Hace años que alguien le debería haber dado una patada en el culo.

Recuerdo lo bien que les vino a Zapatero y a Rajoy situar a RATO como presidente de Bankia quitándose de en medio a un posiblemente incomodo rival político. Y como Rato debió pensar “Dame PAN Y dime TONTO”. Parece mentira que un supuesto “cerebro” avalado por el FMI, recuerdo que ha sido Director Gerente de ese organismo, haya tenido tan poca profesionalidad como para no dimitir antes del escándalo de la intervención de Bankia por el gobierno.

Lo mismito que JOSE LUIS OLIVAS, quien en 2004 fue elegido presidente de Bancaja y del Banco de Valencia con las funestas consecuencias por todos conocidas. Este individuo debió NACER MAL, por no invertir los términos. Por si alguien no lo sabe el Banco de Valencia avaló la FIANZA DE JAUME MATAS(2.5 millones de €), ¿no es esto, ya en sí, un escándalo?

Donde están los periodistas, donde el presidente del Banco de España y los presidentes de gobierno. Esta situación me lleva a pensar en un magno-concepto, LA GRAN MAMADA.
Sí, mientras cara a la galería se tiran los perros, en los pasillos unos se la maman a otros en una gran cadena de CORRUPCIÓN, por encima de ideologías políticas.
Por cierto, menudos curriculum los de los nombrados anteriormente. Debe ser que estos mienten como todos, porque en vista de lo visto, NO ME CREO NADA.

¿Por qué EL 15M no llama a Zapatero para que se explique?, sencillo porque solo lloriquean diciendo que todos son la misma mierda, pero el CULO, lo que es el CULO no se lo mojan. MUCHO LIRILI Y POCO LARALA.

Menos “FUMATA” blanca y menos asambleas para no decir nada. Ya es hora de poner nombre y apellidos a las cosas, como hago desde aquí y muchos otros bloggers desde sus páginas. 
Desde nuestros sitios no pretendemos imponer nuestras ideas, el que las comparte bien y el que no es igualmente respetado. No molestamos ni interrumpimos a los discordantes con nuestra opinión, no alteramos el transcurrir de la vida de los demás. ¿En que se diferencian sus movilizaciones y la de los demás colectivos? Siempre hay muchos, la mayoría, perjudicados por sus justas, o no, protestas. Me parece muy bien que se manifiesten y que reivindiquen sus ideas pero que no las pretendan imponer.

DE ESO ESTOY YO INDIGNADO (entre otras cosas) de que me impongan todo, hasta mi protesta.  VAYANSE TODOS A LA MIERDA.

Además recuerdo que ayer 12 M fue el día de la FIBROMIALGIA. Afección que sufren muchos enfermos en silencio y con la incomprensión de su entorno, pero ayer era el día de los indignados. Como siempre la ceguera de los medios informativos y la soberbia de las minorías eclipsaron el día de unos enfermos que parecen no importar a nadie.

Saludos.




5 comentarios:

MARTA dijo...

Yo sabes lo que pienso en pocas palabras? Y creo que todos pensamos igual... EL DINERO ES EL PROBLEMA DE TODO... Todo el mundo mira por su POMPIS... En fin... Muackkk

Daviblio dijo...

Yo sigo pensando que es un movimiento necesario y romántico, capaz de aglutinar el descontento por el mundo que tenemos. Pero claro, dentro de la masa... se cuela mucho inepto y algún que otro de esos que pretenden imponer su criterio a toda costa. También reivindicaciones absurdas...

Lo que tengo claro es que debe haber un despertar social ante el atropello de los que mueven los hilos, y este movomiento del 15M es lo más parecido que veo, en España.

Tienes bastante razón en lo que dices y está claro que hablas claro, siempre lo haces. Por eso me gustas (dialecticamente hablando ;) )

Un saludo!

Jenny dijo...

Pues que lástima que eclipsaran el día de estos enfermos.
Este año no me he enterado que se celebraba su día.

Un abrazo.

Európides dijo...

Hola Carlos.

Ya sabes lo que pienso de todo el entramado del 15M, que empezó con los rebotados de la izquierda. Aquelllos que dieron su confianza al SOE, más el resto de un partido comunista que ya nada tenía que hacer en las urnas.

Se les ha ido uniendo más gente que como es lógico, no están de acuerdo con el sistema que nos han impuesto con nuestro beneplácito por darles la confianza entre sus promesas, pero que a la larga, nos han ido comiendo terreno y ahora es cuando verdaderamente se nota.

Lo que deberían hacer, en vez de tanto protestar, es hacer un partido político serio, con proyectos atrayentes o con las ideas que tienen para que los voten y sean entonces los que lleven la batuta del país, con lo que quiere el pueblo. Pero no, porque no saben ni lo que quieren o lo que quieren, tampoco es lo que quiere la gente que va a una y otra manifestación.

Y es que si a estos se les deja, nos meterían en la peor de las dictaduras, porque como bien dices, solo les gusta imponer sus ideas, saltándose todo lo que representa a la democracia.

Yo no estoy indignado, estoy dolido por ver que por las malas gestiones de unos y otros, nuestro país, se está yendoa pique.

Un abrazo.

carlos63 dijo...

Si Marta, aunque sea simplificando si es el dinero el gran culpable, con el se vive, con el se desatan codicias, con el...TODO, lo bueno y lo malo.

Daviblio, tienes razón en lo de romántico y lo de necesario para mi lo fue, pero ahora lo veo perdido, a lo mejor no es el momento o deberían renovarse. Por cierto gracias por la puntualización, jajaja.

Cierto Jenny, ni tu ni nadie se ha enterado. Como la mayoría de los enfermos a vivir en silencio salvo que seas un famoso. Siempre parece que hay cosas mas importantes.

En un principio estuvo bien, a mi me gusto, abrió los ojos a mucha gente y nos sirvió de desahogo a casi todos. Pero por esa falta de organización y de cabezas visibles a degenerado hasta casi la nada, o al menos a una nula representatividad de la mayoría como ellos pretenden hacer creer.
Yo estoy indignado y jodido, como a una gran mayoría la crisis me esta dando en toda la cresta.

Besos y abrazos a tod@s.