08 septiembre 2012

MOJIGATOS VERSION S. XXI


Hola a todos, hace unos días que la mejor noticia es el video erótico de la concejala de los Yébenes.

Tal ha sido la repercusión, aparte de la “tristeza de Ronaldo”, que ha eclipsado a la “prima de riesgo”
Como siempre la sociedad española ha quedado con el culo al aire cosa, por otra parte, bastante fácil.
La hipocresía es un mal endémico del español y en este caso se demuestra.

Yo solo criticaría la torpeza de la señora en el uso de las nuevas tecnologías. Yo he visto el video, como no, y ciertamente que la señora se cuida pues para la edad que tiene no está mal (por cierto, lo calificaría de erótico y no de porno).

Ya camino de los cincuenta la vida me ha enseñado que cuando alguien critica a alguien, o algo, está escondiendo sus propias miserias y pecados. Yo he sido víctima en muchas ocasiones de este típico engaño. Me han criticado algo para esconder que precisamente estaban actuando de una forma determinada para darme la puñalada por la espalda. Siempre me ha parecido más digno mantener silencio que actuar de una forma que yo calificaría de rastrera.

Ha recibido muchas críticas y esto me ha dado que pensar. Si según mi experiencia los hombres lo habrán hecho porque sus mujeres están menos “buenas” que la protagonista, o porque desearían llevar un video en sus teléfonos de su mujer para autosatisfacerse en momentos de “soledad o abstinencia”, o porque supondrán que es una mujer muy “caliente” que les depararía grandes momentos de desenfreno sexual del que probablemente carecen y desean. Y algunas otras ideas más que rondan en mi cabeza y que dejare por decoro.

Las mujeres igual o peor, unas la criticaran porque esta mas “buena” que ellas, o porque ellas mismas desearían tener el valor de grabarse autosatisfaciéndose; ya que muchas mujeres tienen un componente exhibicionista muy fuerte reprimido por los valores de nuestra sociedad. O simplemente porque imaginan a sus maridos “poniéndose cachondos” con la concejala. Y como antes dije por algunas otras razones más.

Aun así, veo muy legítimas todas las razones anteriores siempre que no deriven en la censura de una torpeza. Vale, bueno, algo fuera de lo habitual, pero no para condenarla a los infiernos.

Solo un pero le pondría a la concejala, la supuesta infidelidad. Esta en general no me gusta, para mi es sinónimo de traición. Y no solo en el matrimonio, en los amigos, en los compañeros de trabajo, de equipo… La lealtad es algo que debería imperar más en nosotros. Si alguien de tu entorno sea la mujer o el marido, o simplemente un amigo/a primero aclara la situación y luego busca el relevo. Es así de sencillo evitar tan rastrera acción.

En cualquier caso es su problema, no el de los demás. Así que ser muy prudentes antes de hablar, a veces es más digno un silencio. En cualquier caso todo se olvidara antes que dejara de "hacerse pajitas el tonto del pueblo" y la hipocresía mojigata seguirá en los eones de la Tierra.

Por último, no pondré un enlace al video, el que quiera que lo busque, me parecería una falta de respeto a la intimidad de otra persona. Pues si bien se ha hecho público por una torpeza, se creó con la intención de ser privado. Si, recibiría la “hostia” de visitas pero ese no es el espíritu de “la perla”. Otra cosa es que fuera de los mindundis de nuestros grandes políticos, JAJAJA. Aunque posiblemente no lo haría, NO por respeto a su intimidad sino por decoro hacia vosotros, JAJAJA.

Bueno lo del título creo que queda claro, ya está bien de tanta MOJIGATERIA EN PLENO SIGLO XXI.

Ya que os privo de dicho enlace os dejo este video. La historia de un triste traicionado víctima de una triste infidelidad y que no tiene desperdicio.



Saludos.

12 comentarios:

MARTA dijo...

Buena entrada y estoy contigo cada uno que haga lo que quiera con su intimidad... La movida es la infidelidad... No el video en si... Que no le he visto pero vamos tampoco me interesa... Y hoy en día hay que tener mucho mucho cuidado hará de tu propia sombra... Muackkkkk

José GDF dijo...

Hace muy poco leí una "noticia" (falsa, y en clave de humor absurdo), de la que creo que dan en el clavo, y tú mismo lo dejas caer en los comienzos del post: no hay nada mejor y más jugoso para desviar las atenciones de las masas que las tristezas de un mega-famoso y multi-millonario futbolista, y las peripecias eróticas de una concejala.

Buen fin de semana, Carlos y Marta ;)

Fátima Ortiz dijo...

Sinceramente, te doy la razón, tanto por lo dicho de la gente que critica a otra como por los mojigatos en el S. XXI.
Creo que ya está bien de ser tan hipócritas, si no hubiera tenido el fallo de subirlo accidentalmente a internet, el vídeo en sí no es un delito, la señora tiene todo el derecho del mundo a grabarse en la intimidad como le plazca, o al menos ese es mi punto de vista, otra cosa muy diferente es la infidelidad, como apuntas.

Hay qué ver como está el mundo... Me parece una vergüenza que ella dimita por un vídeo erótico cuando hay otras que van diciendo "que se jodan" y con pedir perdón valga.

Por cierto, el vídeo que has colgado ya lo conocía, pero igualmente me he reído, ya ni me acordaba de él... jajaja!!!

¡Un abrazo!

censurasigloXXI dijo...

Pues no he visto el vídeo ni sabía de la noticia. cada cual, con un calamar si se deja, si uno mismo quiere hacerlo público, pues que disfruten los demás si les gusta... pero cuando alguien sin permiso actúa en estas cosas, ahí no es denunciable el que lo protagoniza sino el que lo cuelga o abusa.

De todo hay, pero como decía mi madre, si no quieres que se sepa, no lo hagas.

Un beso.

Explorador dijo...

Bastante de acuerdo, mojigatería a raudales. Y menos mal que la señora está bien, porque si no, la habrían machacado. Y esa es otra forma de puritanismo, creo.

Un saludo :)

Niebla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Niebla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Núñez de Cela dijo...

Me ha encantado tu comentario "Como siempre la sociedad española ha quedado con el culo al aire". lástima que sea en sentido figurado ;)

Hipocresía y prejuicios, así como juzgar y condenar a los demás, utilizando una vara de medir distinta a la que utilizaríamos para nosotros mismos, es una lamentable práctica común en este país, tal y como comentas.

Un saludo

Perséfone dijo...

Después de ver el protagonismo que cobran en la sociedad este tipo de historias y los juicios mediáticos que generan uno empieza a comprender por qué tienen tanto éxito en nuestro país programas como 'Sálvame' y sucedaneos.

Desde luego, le ponemos facilísimo a la clase política lo de las famosas cortinas de humo. Y lo peor es que muchas veces ni su ayuda necesitamos.

En fin...

Saludos.

casss dijo...

No he visto el video, ni tenía noticia, y es lógico, por aquí nos acometen otras, aunque no muy diferentes, claro...

Tu análisis me parece impecable y admito que criticaría a la consejala por una de las razones que das: no me gustaría que mi marido se haga los ratones con ella (jajaja)

Que bueno, que tomé el bus, y vine a visitarte.

Besos.

carlos63 dijo...

Hola Marta, cualquier día subo yo uno haciendo de Sin-Chan y cantando "soy un elefante, soy un elefante" jajaja igual soy tending tropic, jajaja.

Besos.

José no se yo si eso sería posible, no veo yo9 a los políticos con la potencia suficiente ni como para un mínimo acto onanista, jajaja. Además sería digno de la saga SAW ver a Rajoy tocándose la cosita, jajaja.

Un abrazo.

Fátima aun recuerdo cuando era un niño como me vendían el siglo XXI y mira lo que me he encontrado, mas de lo mismo y peor que el siglo XX.

Un beso.

Uhy! Censu casi te cojo el nick para la entrada, jajaja.

Un besazo y recuerdos.

Vaya, Vaya Explorador parece que has visto el video, jajaja. Si no esta mal, si llega a estar gorda la queman en la plaza del pueblo.

Saludos.

carlos63 dijo...

María conozco el caso, lo vi documentandome sobre el caso es Karolina Bolaños, ahora se ha dado a conocer aquí debido a lo sucedido con este vídeo. Paso en breve a saludarte.

Besos.

José Nuñez me viene a la cabeza aquello de "Vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio". En fin, como diría alguien "País"

Saludos.

Perséfone, lo cierto es que llega un momento que con tanto agobio tienes que tirar por lo lúdico de vez en cuando para no caer en una profunda depresión. Aunque personalmente prefiero "El club de la comedia" o similares.

Besos.

Cass cuanto tiempo! Tengo que visitar a los "jueveros". He estado demasiado tiempo desconectado por diferentes causas. Me alegro de saber de ti.

Muchos besos