13 mayo 2012

15M MUCHO LIRILI Y POCO LARALA, LOS BANCOS Y LA FIBROMIALGIA.




Ya estamos de nuevo con las minorías que pretenden llevar la razón por bandera y que desprecian a los que no comulgan con sus ideas. De este tipo de gente estoy más que harto.

En un principio apoye la iniciativa del 15M, aquí lo podéis leer. Pero si como iniciativa estuvo bien, después no ha sabido evolucionar ni renovarse. Si bien sus reivindicaciones suenan muy bien, en muchos casos son absurdas y carecen de sentido. El Mayo del 68 ya paso a la historia.

Por ejemplo, lo de los Bancos. Claro que me indigna que haya que rescatar o nacionalizar bancos, probablemente lo mismo que a los padres de los que van a protestar. ¡Que si! Que ya sé que va gente de toda edad, pero lo de pensar y el analizar las cosas no es algo que garanticen los años.

Que pretenden que miles de españoles pierdan sus ahorros y se queden en la calle. ¿QUE NOS HEMOS VUELTO IMBECILES O QUE?

Lo que hay que exigir es que los gestores paguen con sus bienes y con inhabilitación y cárcel dado el caso. Al igual que el incompetente Presidente del Banco de España, Miguel Angel Fernandez Ordoñez. ¿Qué ha estado haciendo a parte de cobrar y lanzar frases “geniales” con un halo de endiosamiento y sabiduría?; cuando ha demostrado su incapacidad intelectual y profesional para ostentar el alto carago y alta responsabilidad que se supone debería soportar.

Hace años que alguien le debería haber dado una patada en el culo.

Recuerdo lo bien que les vino a Zapatero y a Rajoy situar a RATO como presidente de Bankia quitándose de en medio a un posiblemente incomodo rival político. Y como Rato debió pensar “Dame PAN Y dime TONTO”. Parece mentira que un supuesto “cerebro” avalado por el FMI, recuerdo que ha sido Director Gerente de ese organismo, haya tenido tan poca profesionalidad como para no dimitir antes del escándalo de la intervención de Bankia por el gobierno.

Lo mismito que JOSE LUIS OLIVAS, quien en 2004 fue elegido presidente de Bancaja y del Banco de Valencia con las funestas consecuencias por todos conocidas. Este individuo debió NACER MAL, por no invertir los términos. Por si alguien no lo sabe el Banco de Valencia avaló la FIANZA DE JAUME MATAS(2.5 millones de €), ¿no es esto, ya en sí, un escándalo?

Donde están los periodistas, donde el presidente del Banco de España y los presidentes de gobierno. Esta situación me lleva a pensar en un magno-concepto, LA GRAN MAMADA.
Sí, mientras cara a la galería se tiran los perros, en los pasillos unos se la maman a otros en una gran cadena de CORRUPCIÓN, por encima de ideologías políticas.
Por cierto, menudos curriculum los de los nombrados anteriormente. Debe ser que estos mienten como todos, porque en vista de lo visto, NO ME CREO NADA.

¿Por qué EL 15M no llama a Zapatero para que se explique?, sencillo porque solo lloriquean diciendo que todos son la misma mierda, pero el CULO, lo que es el CULO no se lo mojan. MUCHO LIRILI Y POCO LARALA.

Menos “FUMATA” blanca y menos asambleas para no decir nada. Ya es hora de poner nombre y apellidos a las cosas, como hago desde aquí y muchos otros bloggers desde sus páginas. 
Desde nuestros sitios no pretendemos imponer nuestras ideas, el que las comparte bien y el que no es igualmente respetado. No molestamos ni interrumpimos a los discordantes con nuestra opinión, no alteramos el transcurrir de la vida de los demás. ¿En que se diferencian sus movilizaciones y la de los demás colectivos? Siempre hay muchos, la mayoría, perjudicados por sus justas, o no, protestas. Me parece muy bien que se manifiesten y que reivindiquen sus ideas pero que no las pretendan imponer.

DE ESO ESTOY YO INDIGNADO (entre otras cosas) de que me impongan todo, hasta mi protesta.  VAYANSE TODOS A LA MIERDA.

Además recuerdo que ayer 12 M fue el día de la FIBROMIALGIA. Afección que sufren muchos enfermos en silencio y con la incomprensión de su entorno, pero ayer era el día de los indignados. Como siempre la ceguera de los medios informativos y la soberbia de las minorías eclipsaron el día de unos enfermos que parecen no importar a nadie.

Saludos.