08 septiembre 2012

MOJIGATOS VERSION S. XXI


Hola a todos, hace unos días que la mejor noticia es el video erótico de la concejala de los Yébenes.

Tal ha sido la repercusión, aparte de la “tristeza de Ronaldo”, que ha eclipsado a la “prima de riesgo”
Como siempre la sociedad española ha quedado con el culo al aire cosa, por otra parte, bastante fácil.
La hipocresía es un mal endémico del español y en este caso se demuestra.

Yo solo criticaría la torpeza de la señora en el uso de las nuevas tecnologías. Yo he visto el video, como no, y ciertamente que la señora se cuida pues para la edad que tiene no está mal (por cierto, lo calificaría de erótico y no de porno).

Ya camino de los cincuenta la vida me ha enseñado que cuando alguien critica a alguien, o algo, está escondiendo sus propias miserias y pecados. Yo he sido víctima en muchas ocasiones de este típico engaño. Me han criticado algo para esconder que precisamente estaban actuando de una forma determinada para darme la puñalada por la espalda. Siempre me ha parecido más digno mantener silencio que actuar de una forma que yo calificaría de rastrera.

Ha recibido muchas críticas y esto me ha dado que pensar. Si según mi experiencia los hombres lo habrán hecho porque sus mujeres están menos “buenas” que la protagonista, o porque desearían llevar un video en sus teléfonos de su mujer para autosatisfacerse en momentos de “soledad o abstinencia”, o porque supondrán que es una mujer muy “caliente” que les depararía grandes momentos de desenfreno sexual del que probablemente carecen y desean. Y algunas otras ideas más que rondan en mi cabeza y que dejare por decoro.

Las mujeres igual o peor, unas la criticaran porque esta mas “buena” que ellas, o porque ellas mismas desearían tener el valor de grabarse autosatisfaciéndose; ya que muchas mujeres tienen un componente exhibicionista muy fuerte reprimido por los valores de nuestra sociedad. O simplemente porque imaginan a sus maridos “poniéndose cachondos” con la concejala. Y como antes dije por algunas otras razones más.

Aun así, veo muy legítimas todas las razones anteriores siempre que no deriven en la censura de una torpeza. Vale, bueno, algo fuera de lo habitual, pero no para condenarla a los infiernos.

Solo un pero le pondría a la concejala, la supuesta infidelidad. Esta en general no me gusta, para mi es sinónimo de traición. Y no solo en el matrimonio, en los amigos, en los compañeros de trabajo, de equipo… La lealtad es algo que debería imperar más en nosotros. Si alguien de tu entorno sea la mujer o el marido, o simplemente un amigo/a primero aclara la situación y luego busca el relevo. Es así de sencillo evitar tan rastrera acción.

En cualquier caso es su problema, no el de los demás. Así que ser muy prudentes antes de hablar, a veces es más digno un silencio. En cualquier caso todo se olvidara antes que dejara de "hacerse pajitas el tonto del pueblo" y la hipocresía mojigata seguirá en los eones de la Tierra.

Por último, no pondré un enlace al video, el que quiera que lo busque, me parecería una falta de respeto a la intimidad de otra persona. Pues si bien se ha hecho público por una torpeza, se creó con la intención de ser privado. Si, recibiría la “hostia” de visitas pero ese no es el espíritu de “la perla”. Otra cosa es que fuera de los mindundis de nuestros grandes políticos, JAJAJA. Aunque posiblemente no lo haría, NO por respeto a su intimidad sino por decoro hacia vosotros, JAJAJA.

Bueno lo del título creo que queda claro, ya está bien de tanta MOJIGATERIA EN PLENO SIGLO XXI.

Ya que os privo de dicho enlace os dejo este video. La historia de un triste traicionado víctima de una triste infidelidad y que no tiene desperdicio.



Saludos.