28 diciembre 2012

UNA PERLA PARA IBERIA



Hola de nuevo, hoy un un problema latente que en unos cuantos días volverá a estallar, el conflicto de IBERIA. Un conflicto en el que la información que recibimos es escasa o nula, y en la que solo oímos hablar de las huelgas que se convocan o se desconvocan, tapando la realidad del problema. El otro día y por casualidad mientras iba entrenando con Radio Marca en el pinganillo oí en "Paralelo 20" (programa de viajes) la información que andaba buscando. 

Sería algo complejo que os la explicara, o sea que mejor os dejo el enlace al podcast. No es muy largo, no dura todo el programa y es realmente interesante, ya que el periodista conductor del programa, Marcial Corrales, se había preocupado de recabar la información adecuada.


Espero que os resulte interesante, desde luego el problema de fondo es bastante importante con varios responsables en una nefasta gestión que clama al cielo.

Además desearos UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO, aunque lo tengamos de lo mas jodido disfrutar de lo poco que podamos y nos dejen.

Saludos.