26 enero 2016

GRACIAS SEÑOR RUS

Hola a todos de nuevo.

Hoy voy a dedicar mi tiempo bloguero a un sincero agradecimiento. 

Este es para don Alfonso Rus por hacernos felices por un día. La lista de gente feliz es muy larga, como si los Reyes Magos hubiesen llegado un poco tarde debido al lastre de un regalo tan grande.

Simpatizantes y militantes del PP, oposición, vecinos y ciudadanos en general, hemos sido los receptores de tan majestuoso regalo. En la Comunidad Valenciana y resto de España.

Gracias por su mala educación, su soberbia desmedida, su desagradable verborrea, su indigna presencia y su actitud chulesca.

Yo no se si será culpable de lo que se le acusa, para eso están los jueces. Yo no tengo los malos hábitos que usted tiene de juzgar y condenar al prójimo desde su exiguo intelecto y retorcidos principios, pero independientemente de su culpabilidad o no, ha conseguido la animadversión de casi tod@s.

Y por ello, por méritos propios, nos hemos sentido muy felices al despertar con la noticia de que usted había sido detenido. Independientemente de su culpabilidad o no, 

No quiero perder mas tiempo con quien no lo merece, ni cansar a mis lectores por lo que doy terminada esta entrada. 

Solo y por ultimo, reiterar mi, nuestro agradecimiento, por HACERNOS TAN FELICES al dar con sus huesos en el calabozo.

GRACIAS.

P.D: Solo buscando en Google "Salidas de tono de Rus" (pincha aqui) tendréis muchos ejemplos del comportamiento del homenajeado. 

DE ALCALDESA A REINA. LA CULTURA DEL ESFUERZO Y OTRAS LINDEZAS

Esta entrada es de 2012, ya imaginaba que algo así ocurriría. Conociendo la miseria del carácter humano y en especial la de los políticos era de esperar. Hoy macroredada de altos cargos del PP en Valencia. Ahora a esperar que la justicia funcione, caiga quien caiga. Y por favor, RAPIDITO.
SALUDOS.