27 septiembre 2006

EMBARAZO NACIONAL


Hola a todos, aquí estoy de nuevo; para quejarme, para variar.
Hoy voy a criticar a los periodistas (ya habrán más ocasiones, no lo dudéis). Desde ayer, “supermeganoticia maris”, LA PRINCESA ESTA EMBARAZADA, que vaya por delante que me alegro, como me alegro de cualquier pareja que vaya a tener un hijo y lo desea. Hasta aquí, todo bien, hasta que aparecen los periodistas.
Veamos mis dudas y mis planteamientos. ¿Por qué hay que modificar la CONSTITUCIÓN?, ¿Se va a dignificar a la mujer porque una de ellas pueda ser reina?, ¿Por qué los periodistas entran a saco con el tema?, ¿querrán que la primogénita estudie periodismo?, ¿quiere decir esto, que tal vez, a los periodistas les pasa como a los políticos?, ¿se abstraen de la realidad?, ¿si nuestra monarquía es testimonial (con términos más actuales “virtual”), que trascendencia nacional tiene la descendencia real?, ¿Ahora los políticos, se quieren granjear la simpatía nacional, con el embarazo nacional?, ¿Un referéndum solo por esto? O ¿buscan una excusa, para fines más oscuros tratándonos como ímbécílés (como siempre)? Y ¿los periodistas, entran en este juego?, o ¿ellos son como nosotros (ímbécílés, con perdón y me incluyo)?, ahora ¿además de prensa ROSA, tenemos prensa LILA?.
Si una princesa es princesa, bastantes privilegios tiene ¿no? Bastante privilegio tuvo el príncipe casándose por amor ¿no?
Pienso que no su deber, sino su obligación es sacrificar ciertos intereses por su DEBER con sus súbditos. Si el árbol genealógico del linaje europeo “levantara las ramas de inmediato se secaría”. Por cierto yo preferirá ser princesa a ser REY. Porque ser REY o REINA, debe ser algo muy serio ¿no? RESUMIENDO, a mí me interesa, mi familia, llegar a final de mes, que no haya paro, el ….. Euro, el terr…ismo, el carné por puntos, la contribución, la corrupción………..y muchas cosas más, pero la descendencia real NO .Señores PERIODISTAS, ¿no les da vergüenza ajena y propia?, A MÍ SÍ. Como que esta tontería, la pasaría, por si le llega a algún periodista. Ah! Y la eterna pregunta cuando uno escribe estas memeces, ¿Seré yo el de la realidad virtual?, admito cualquier critica por favor.


P.D. Y que conste que para estar con Z-Eta-P o Raj-ad-oy antes estoy con el Rey.