18 agosto 2009

EL CINCO DE ZAPATERO

Parece que el cinco es el número de Zapatero, ya sabíamos de su afición por el baloncesto. Pero parece que también tiene afición por las matemáticas, sabéis aquello de “…CINCO POR EL CULO TE LA INCO”

Siempre metiéndonos el gomazo. La verdad no entiendo su política, tantas promesas que se pierden en los vericuetos legales o en normas no dichas pero escritas y omitidas para desinformación de los españoles. Ya no sé si es cuestión de ineptitud o de marketing publicitario. Me preocupa más la primera opción.

El "Programa temporal de protección por desempleo e inserción" , (pincha encima y tendrás la información necesaria, incluso los documentos a presentar) es como poco demencial.

No tendrá más necesidad de una prestación una persona que hace meses no tenga ingresos a una que haya perdido el trabajo hace 15 días.

Ahora me acuerdo de aquellos 400 € con los que intentaron comprar nuestros votos y que no nos resolvieron ningún problema, es mas ni nos enteramos de ellos. Qué bien les vendrían a las víctimas de la especulación y la estafa. Esos millones serian ahora un balón de oxigeno para muchos necesitados.

¿Por qué tanto 5 señor presidente?, ¿qué le hemos hecho?, ¿a dónde piensa llevar su desvergüenza hacia nosotros?.

De que pandilla de necios se ha rodeado, no voy a seguir pues con lo que le diría me tacharían de pepero y no es esa mi intención.

En cualquier caso no me extraña su persecución al PP, de alguna manera tendrá que tapar su patético talante ¿no?.

También es cierto que si el partido de la oposición no tuviera nada que esconder, nada tendría que temer. Pero ya vemos que la golfería campa a sus anchas en toda la sociedad española.

Por cierto, un DECRETAZO para la TDT de PAGO, me parece innecesario. Además parece que está actuando como la oposición. Justifíquelo como quiera pero me parece escandaloso porque esto no es una medida social, solo beneficia a unos pocos y margina a muchos. Este decretazo huele a golfada. Incluso El País le da hasta en “el cielo del paladar”.

Cada día me recuerda más a esa figura histórica que en cada elección intenta resucitar, FRANCO. Parece que se haya leído algún tratado falangista o el diario personal del mismísimo generalísimo. O tal vez, tenga una línea directa con su colega Chávez. Por cierto lo de las bombillas de bajo consumo fue una idea del dictador venezolano. Yo ya he recibido dos vales, podre recogerlas o me esperara alguna sorpresa que me impida ser el poseedor de tan valiosos tesoros, que solucione mi economía familiar. PATETICO de nuevo.

Me han dicho que esas bombillas son “made in China”. ¿Sera cierto?, podíamos haberlas fabricado en España, ¿o no sabemos?. También habrán pegado el BOMBILLAZO gente afín a su…talante, ¿quién las ha importado? ¿quién las distribuye y a cambio de qué?

Mire, le doy un 555, seguro que después del primer 5, estará deseoso de recibir los otros dos.

Saludos a los demás.