01 febrero 2009

AUTOBUS ATEO




Hola a tod@s, ¡que pena!

Ahora harto de escuchar las tonterías de los gerifaltes católicos como Rouco Varela o Garcia-Gasco, tengo que escuchar la de los ateos.

Estoy aburrido de los dualismos estériles, hasta ahora no he conocido a nadie que convenza a alguien, ni en política ni mucho menos en religión.

Gracias a Dios, (entiéndase la frase) en esta vida me lo he pasado de “puta madre” y no ha hecho falta que me lo diga nadie en un autobús. Y os aseguro que si alguna iglesia se hunde, será difícil que encuentren mi cadáver bajo sus escombros.

Me parece una pérdida de tiempo y de dinero cuando hay cosas más importantes que nos afectan al mundo en general.

Los compararía a los imbéciles que venden su alma en eBay, yo si les compraría los güebos pero para darles una buena patada, pero como la imbecilidad la protege la Constitución, habrá que respetarlos.

Cosas como la religión si no la compartes lo mejor es ignorarla. No he sido nunca católico practicante y no he tenido problemas en esta vida por ello.

No sé que pretenden la Unión de Ateos y Librepensadores con ello. ¿Será como una Falla? ¿Una asociación lúdica?

Me parece un despilfarro para no conseguir absolutamente nada. Igual que me parecerá si lo hace la Iglesia en respuesta a esta “broma tan cara”. Hoy cuando las ONG’s, en plena crisis se están resintiendo en aportaciones seria mas de agradecer que tanto cristianos como ateos dejaran de hacer el “ganso” y esos recursos los dirigieran a metas más humanitarias.

Además me gustaría recordar a los ateos, que históricamente no están tan lejos de los católicos u otras religiones. También han cometido sus abusos y crímenes en cuanto han tenido su oportunidad, les recuerdo también que son una doctrina como lo son los demás y tan vehementes a la hora de defender sus ideas como los otros.

En fin, y también voy a poner mi campaña en los autobuses. Saludos a todos menos a los intransigentes.

NOTA: Notese como enlazo a todos para que os informéis y no se me tache de nada.