02 marzo 2007



CARTA A UN MINISTRO

Carta a Rubalcaba, con todos mis respetos a partir de ahora Rubalfaba (Faba: dicese persona carente de juicio y de escaso criterio, utilicese como adjetivo. De uso en la Comunidad Valenciana)

He estado pensando que para poder tener un arma, sea de caza o deportiva, hay que pasar un psicotécnico, ¿pero por qué no lo pasan los ministros?. A caso, su responsabilidad no lo requeriría. Lo pasa cualquier componente de un cuerpo de seguridad del estado. Y por lo visto, un ministro es mucho más peligroso.

Se da cuenta de las consecuencias de su necedad. Acabo de oír en las noticias, que para la semana próxima una cantidad indeterminada de presos comunes van a iniciar una huelga de hambre. ¿A estos los dejara Vd. Morir?, aunque sean, violadores, maltratadores, pederastas, atracadores, asesinos….¿Tenemos que velar por la vida de todos, no?. Al fin y al cabo las victimas están muertas, y los muertos muertos están ¿no?

Me gustaría que toda la población reclusa de este país se pusiera en huelga de hambre. ¿A ver con su escaso criterio que haría?. Vd. diría: “el gobierno de la nación, no acepta chantajes”. Ya se lo dijeron a los Guardia Civiles que se manifestaron ¿recuerda?. Pero no se preocupe si los presos comunes mueren, ya tiene a 25 victimas en sus espaldas, ¿usted puede dormir?.

¿O los llevaría a todos a su casita?. Mire, la reducción de condena por causas humanitarias, entiendo, se debe aplicar cuando algún preso esta realmente enfermo. Pero este individuo (Juana el Chalao), no esta enfermo. El, libremente ha elegido morir, pues déle el gusto. Me ahorrare la parte proporcional, que como español, que me toca de mantener a semejante canalla.

Mire, si no tuviera una familia que mantener, hoy mismo me pondría en huelga de hambre, para solicitar una pensión mensual de 3.000 € a cuenta del estado. Y de paso mataría a unos 50, que a ocho meses por victima (culpa del PP) serían unos 33 años, a mesa y mantel. Tras portarme bien, a los 10 años a la calle con un capital de 360.000 € en mi cuenta. Yo no lo voy a hacer, pero se imagina que cunda el ejemplo.

Usted y su carencia de juicio y escaso criterio, junto al de su jefe, van a desestabilizar al país y a la justicia (encima). Usted es un memo y un mediocre que debería dimitir. Pero ya se que no, eso lo haría alguien con criterio, cualidad de la que Vd. carece. Mire no le voy a insultar para no descalificarme, pero le aseguro que de Vd. no he oído en boca de nadie ningún halago.

Va a hacer oposiciones a PAPA. Va a ser digno de santificar. Tan bueno y con esa carita.

Usted se ha convertido moralmente en el asesino de 25 personas, y la risa de todo el mundo. Incluidos a los asesinos que usted defiende.

Adiós señor ministro, perdón, ha habido ministros con la categoría suficiente para serlo