12 septiembre 2008

JUECES Y JUSTICIA, TRAGEDIA Y VERGUENZA.



Hola a tod@s, hoy tenía la intención de tocar varios temas pero uno de ellos va a ocupar más atención por mi parte, aunque no era mi principal objetivo.

El tema, los jueces y la justicia.

Esto ya lo he criticado en varias ocasiones anteriores. Los motivos son el uso e interpretación de la ley por parte de algunos jueces.

Al juez por el hecho de serlo, se le ha tenido como persona justa, ecuánime, correcta en cuanto a comportamiento y con una ética por encima de la media. Pero parece ser, que esto era un falso espejismo debido a la incultura de los españoles en otras fases de nuestra historia.

Ahora cuando no es así, sale a la luz que los jueces no son personas ecuánimes, su comportamiento es reprochable en muchos casos, hacen mal uso de la ley su ética se supedita a sus ideas religiosas o políticas y lo que es peor: NO IMPARTEN JUSTICIA, ni la aplican paralelamente al desarrollo de la sociedad en la que están inmersos.

En estos días, se ha constituido el CGPJ, o sea, El Consejo General del Poder Judicial. Resulta que todos sus miembros se han significado por sus servicios a los distintos partidos políticos.
¿Qué podemos esperar de sus decisiones?

¿Algo así?, ha salido a la luz la sentencia sancionadora al ¿juez? Rafael Tirado, 1.500 €. Multa impuesta por “La Comisión Disciplinaria del CGPJ”. Haciendo un mal chiste, diría: “Al juez le ha salido tirado el cagarla”. ¿Qué barata parece la vida de una criatura, no?. ¿Como justificaran la sentencia?. Es tan … necia la sentencia que si le ponen una multa al ¿SR? Juez, es que es responsable pero muy poco. Carpetazo y a correr. La culpa el sistema.

Bajo mi punto de vista si no te gusta el sistema judicial, o lo cambias o no formes parte de él. Debe ser muy bonito figurar y cobrar, sino, no encuentro explicación a evadir sus responsabilidades.

Pero esto no acaba aquí, “El Asesinato de El Ferrol” es otro caso a estudiar, el asesino ya lo fue en 1999 de un taxista. Pero para el Juez, el ser drogadicto fue un atenuante y solo fueron 9 años de condena. Muchiiiiisimos si comparamos la condena con la de Juana Chaos por matar a 25.

Otro caso al que se le ha dado menos publicidad es a la detención de un pederasta multirreincidente por abusar de una niña de 6 años a los tres días de salir de prisión.

Tenéis todos los enlaces para que os podáis informar de cada caso. Las fuentes son variadas para evitar todo tipo de sospecha, El Pais, El Mundo, Publico y 20minutos.

Se da la circunstancia que estaba leyendo una noticia sobre el último GRAN EXPERIMENTO de la humanidad el LHC, Gran Colisionador de Hadrones, la partícula de Dios. Los científicos detractores hablan de la peligrosidad de dicho artilugio, creen que podría crear un Agujero Negro que se tragara la Tierra.

He pensado: “Para qué queremos jugar a Dios, si ya tenemos a los jueces. Y en segundo lugar, no estaría mal que nos fuéramos todos por el Agujero,…………como la MIERDA, JA, JA, JA”

Saludos.