09 julio 2009

ACTUALIDAD VACACIONAL

Bueno, ¿qué esperabais? ¡no!, no puedo mantenerme al margen de la actualidad. Voy a daros una tregua de mis vacaciones gastronómicas, prometo hasta vídeos, ja, ja, ja.

Bueno voy con una ligeras pinceladas sacadas del boletín de 20Minutos.

Al abrir mi correo, tenia dos boletines del citado diario. Vamos con ello:

Más de la mitad de los espacios protegidos de la costa española están amenazados. Solo se me ocurre un comentario, ¡Vaya mierda de protección!

La camiseta de Cristiano Ronaldo arrasa y se agota un día después de su presentación. Yo del R. Madrid las vendería sudadas, seguro que los fetichistas pagaban una pasta.

La Fiscalía imputa a 'El Cuco' el asesinato y la violación de Marta del Castillo. Clama al cielo la ineficacia policial en este caso, y clama al cielo de como las leyes defienden al delincuente.

El juez dice que existe "constancia" de que Orange Market pagó los trajes de Camps. Hablemos claro, Señor Camps y Señora Rita, el recibir un regalo no tiene ninguna importancia sea del precio que sea, salvo que se demuestre que el "donante" recibe un trato de favor. Y si el Sr. Camps ha sido tan ridículo de dejar suponer que se ha vendido por 4,6 u 8 trajes de mierda, a-l-a-p-u-t-a-c-a-l-l-e. De este tema ya haré un post que realmente el asunto merece un varapalo gordo.

La vacuna contra la gripe A estaría lista en octubre, pero llegará a la UE en diciembre. Perfecto, para entonces se colapasaran las Urgencias en los hospitales. Os imaginais si con la gripe normal ocurre, ahora con el canguelo de la A va a ser para alucinar. Como no refuercen el personal sanitario se va a montar la mundial. Escrito queda.

El 40% de los conductores muertos dio positivo en alcohol, drogas o psicofármacos. Muy significativo, siguen siendo mas peligrosos los conductores que no beben y no se drogan, la DGT debería reflexionar. No entiendo el fin de esta noticia. Ya sabemos que los drogadictos y alcohólicos son malos, solo les ha faltado decir que además eran fumadores.

EE UU y Rusia firman un acuerdo para reducir su armamento nuclear. Ahora que se acabó la guerra fría, cojonudo. ¿Por qué no lo firman con Irán y Corea del Norte?, ¡Eso si sería una noticia!. Serán gilipoyas.

Bono, líder de U2: veraneante secreto en un pueblo costero de Barcelona. Eso seria antes de la noticia, ¿no?. Deberían haberla escrito en pasado. (Tiempo verbal)

Un bombero madrileño se convierte en el más rápido de España en subir escaleras. Los bomberos tuvieron que subir treinta pisos cargados con la equipación profesional de emergencia (25 kilos). Me sentiría mas tranquilo si la prueba hubiese sido bajar esas mismas escaleras con 73 kilos a cuestas, os preguntareis porque 73 kilos, sencillo, es mi peso. Encima, vivo en Valencia.

Va al baño a medianoche y se encuentra una serpiente pitón al levantar la tapa del váter. Pues vaya novedad, a mi me ocurre todas las noches, además la cojo y hago pipí, JA, JA, JA.

María acaba de cumplir 109 años y tiene seis hijas, 22 nietos y 25 bisnietos. Olé, ya tiene merito, yo creo que me habría muerto de aburrimiento.

"Estoy a favor de que se legalice el cannabis". Esto ha salido de la boca de Rosa Diez líder de UPyD. Ya empezamos a decir tonterías, o hace poco se ha fumado su primer porro o no se ha fumado ninguno en la vida. Ya esta diciendo las necedades propias de alguien que sabe que nunca tendrá oportunidad de hacer realidad sus promesas. Yo he sido en mi juventud un habitual fumador de porros y hoy no aconsejaría legalizarlos, salvo para casos terminales de cáncer. Creo que esta bien como esta. Sus efectos sobre la memoria son realmente perniciosos, yo fui consciente en mi momento y supe dejarlo. Tal vez, porque era feliz con mi vida y siempre he tenido prioridades, aparte de que lo hacia por diversión exclusivamente. Tengo casos de amigos que no han sido capaces y aun siguen con el rollito, y desde luego no deseo parecerme a ellos. Viven alejados de la realidad, son tremendamente perezosos y de su memoria ni hablar, como para confiar en ellos.

Llega a España el primer fármaco para corregir y retrasar la eyaculación precoz. ¡Por fin! deben haber pensado algunas mujeres, con este fármaco y la Viagra casi ya no tendrán que fingir, solo falta el "Manual del buen Amante", para que algunos aprendan a follar.

Saludos y hasta pronto.