21 octubre 2007



SIN VERGÜENZA Y CON CINISMO


Hola a tod@s, vais a comprender rápidamente el titulo de este articulo, porque hoy vamos a hablar de políticos, que raro ¿no?.


Me voy a referir a políticos de “alto standing”, porque supongo que de los de “bajo perfil” a alguno le quedaran ideales y decencia.


Resulta que el señor PLA, (como observareis “señor” con minúsculas) líder de los socialistas valencianos ha tenido que dimitir. Todo debido a que una constructora con intereses en ayuntamientos socialistas, ha pagado la reforma de la “casita” del mencionado “señor”.
Según que fuentes el arreglito en cuestión oscila entre 80.000 y 104.000 €. Qué bien nos quedaría la casa a nosotros con ese presupuesto ¡eh!. Pero claro eso está reservado para determinados señores que abusan de su rango y pretenden cobrar en especies. Claro esto último es de suponer, aunque no deja casi lugar a la duda cuando 6 meses después no ha pagado nada y parece que ni tan siquiera le han pasado la factura.


Aun con todo dice que: (Enlace al 20minutos)


Dimito del cargo "para que se deje de vilipendiar al socialismo valenciano" y como "un sacrificio para acabar una enorme campaña mediática de acoso y derribo" contra su persona.


¿Eso es acosarle y derribarle?, yo creo que es destapar a un presunto golfo. Le recuerdo a este señor que cuando sus capacidades políticas no le permitieron dar una respuesta alternativa al PP valenciano, optó por la lucha contra la corrupción, háblese de Zaplana y “Terra Mítica”, háblese de publicar el patrimonio de los parlamentarios o háblese del “señor” FABRA, y mira por donde naufraga en su propia tempestad.


Creo que la puñalada al PSOE de Valencia, se la ha dado el mismo. La segunda puñalada se la ha dado el propio aparato del partido, creando una junta gestora con el “señor” LERMA a la cabeza. Para mí y para muchos, como ya he escrito en anteriores artículos, responsable de la transmutación de una Valencia socialista a una Valencia PePera. Fue tan buena su gestión, que de poco sirvió que fuéramos capital de la República. Con lo cual, aventuro otra derrota socialista en la Comunidad.

Ya escribí que vergüenza me daría que el “señor” FABRA (Castellón), me ganara por goleada, aquí os dejo un artículo publicado en “El País” el día 20 de este mes (un día después del caso Pla).


Señores del prestigioso diario, denuncien a los sinvergüenzas día a día, no actúen de esta forma, porque me da la impresión que son ustedes los primeros que consienten las golfadas. Si descubren a uno, para compensar, descubren a otro. Los golfos, lo son del partido que sean y con su actitud no defienden a sus lectores, solo los engañan.

Pero tranquilos que el FABRA no se va a librar de mis “perlas”, en mis artículos post-electorales y en algunos anteriores ya avise de sus supuestas tropelías, y si no leer el enlace que os he puesto antes. Aunque no esté, de momento, demostrado por dignidad o el tenía que haber dimitido, o su partido haberlo cesado. ¿Será tan listo como D. JESUS GIL Y GIL en Marbella que nunca lo pillaron?


OJALA EMPIECE EL EFECTO DOMINO

Bueno saludos a tod@s y cuidado con los sin-vergüenza y cínicos.