21 octubre 2011

AZUCARILLOS PARA LOS CABALLOS, Y ETA Y SUS COMUNICADOS.



"Desde cuando se cesa una acción violenta sin dar la cara. 
¿Tienen aspecto de rendirse?"

Hola de nuevo he estado unos días de…digamos de descanso bloguero. He tenido que reajustar algunas cosas.

Quería haber retomado las entradas con algo más ligero, pero la actualidad manda. Y la actualidad es el comunicado de la banda asesina.

He escuchado todos los discursos y he oído todo tipo de debates y opiniones en los medios mas diversos ideológicamente hablando. Parece que sea políticamente correcto el que periodistas, políticos, contertulios y colaboradores de todo tipo y calado muestren su felicidad y esperanza ante un papel mojado lleno de palabras vacías.

Se habla de victoria de la democracia y del estado de derecho. ¿Victoria? Yo no he oído en ningún momento que ese “grupejo de gentuza” haya proclamado su rendición. Ni ellos ni los supuestos grupos políticos que los apoyan.

Se plantean demasiadas incógnitas y además se olvidan las conclusiones de ese montón de imbéciles e incompetentes (Kofi Annan lo ha demostrado por activa y por pasiva) que tuvieron el atrevimiento de juzgar a nuestra democracia, o sea la CONFERENCIA DE SANSEBASTIAN. No será la mejor pero es tan valida como la francesa, alemana o cualquier otra europea,


 "Pero estos trajeados de barriga llena saben algo de España y de la E. T. A"
"UNA MIERDA"

Recuerdo las conclusiones de la Conferencia de San Sebastian.

1.                    Llamamos a ETA a hacer una declaración pública del cese definitivo de la actividad armada, y solicitar diálogo con los Gobiernos de España y Francia para tratar exclusivamente las consecuencias del conflicto.
2.                    Si dicha declaración fuese realizada, instamos a los Gobiernos de España y Francia a darle la bienvenida y a aceptar iniciar conversaciones para tratar exclusivamente las consecuencias del conflicto.
3.                    Instamos a que se adopten pasos profundos para avanzar en la reconciliación, reconocer, compensar y asistir a todas las víctimas, reconocer el dolor causado, y ayudar a sanar las ideas personales y sociales.
4.                    En nuestra experiencia de resolver conflictos hay, a menudo, otras cuestiones que, si son tratadas, pueden ayudar a alcanzar una paz duradera. Sugerimos que los actores no violentos y representantes políticos se reúnan y discutan cuestiones políticas, así como otras relacionadas al respecto con consulta a la ciudadanía, lo cual podría contribuir a una nueva era sin conflicto. En nuestra experiencia, terceras partes observadoras o facilitadoras ayudan al diálogo. Aquí, el diálogo también podría ser asistido por facilitadores internacionales si fuese decidido por las partes involucradas.
5.                    Estamos dispuestos a organizar un comité de seguimiento de estas recomendaciones".

Hay que recordar que el comunicado del cese definitivo de la actividad armada depende de estas premisas. Queda una larga negociación.

Que yo sepa, un rendido o derrotado no negocia, acepta las condiciones o muere.

¿Va a ceder Sarkozy un trozo de Francia para que formen el País Vasco-Frances? ¿Vamos a hacer un referéndum para la independencia de dicho país? ¿Van a acercar los presos vascos a vascongadas? ¿Entonces acercaran los cementerios a los familiares de las victimas de sus asesinatos? ¿Con que chantajeara el PNV a los gobiernos de España? ¿Cómo sabemos que no se creara una escisión violenta dentro de la banda?

Estas son algunas de las dudas que me planteo. Mientras las armas siguen en sus manos. ¿Eso es ceder? ¿Es eso una rendición?

No nos engañemos hoy estamos como antes de ayer, ¿qué harán cuando no consigan sus propósitos?

¿Por qué parece que el terrorismo se alía con Zapatero en las elecciones?

Como decía, demasiadas preguntas sin respuesta. Pensar lo que queráis pero no os dejéis engañar por esa corriente populista y sentimentaloide que se nos quiere meter por ojos y oídos. Las cosas están como están, que es como estaban. Lo único que ocurre es que nadie quiere dar un paso en falso. Pues yo “la perla del turia” SI ME ATREVO.

Como siempre esto no deja de ser una opinión mas, pero es la que mas me convence, ¿será por qué es mía?, Jajajajajaja. El análisis podría ser más amplio y explicito pero os aburriría demasiado, creo que con esto dejo un esbozo bastante claro. 

Espero que la actualidad me permita que la próxima entrada nada tenga que ver con la política, ya la tenía meditada y no os dejo ninguna pista. Así tendréis ganas de volver, jejeje.

Por cierto, DESCONFIAD DE LOS AZUCARILLOS, ESTOS SON PARA LOS CABALLOS, del Paleolítico a nuestros días andamos sobre dos patas y eso supone que nuestro cerebro debió desarrollarse debido a la posición vertical, aunque muchas veces, demasiadas, LO DUDO

Saludos.