29 octubre 2006



PATERAS




Hola espero que estéis todos bien, hoy he oído en la radio “una patrullera ha localizado una patera y la esta escoltando a puerto” (más o menos), y yo pienso entre ironía y realidad; la CEE podía fletar barcos, recoger a los inmigrantes en el puerto de salida, traerlos a puerto y luego con las previsiones ya hechas, repartirlos por los distintos países europeos en unas condiciones aceptables. Puestos a ser buenos y acogedores hagámoslo bien, ¿no?. Les evitaríamos las penalidades de un incierto viaje en el que embarcan niños y mujeres embarazadas, les evitaríamos incluso la muerte. Además, acabaríamos con las MAFIAS que organizan los viajes del terror. Al llegar a sus puntos de destino ya tendrían unas condiciones higiénico-sanitarias adecuadas. ¿EFECTO LLAMADA?, que más da, si siguen viniendo. Incluso acabaríamos antes. Estarían controlados con una documentación en regla y los podríamos poner a trabajar donde más nos interesara, tendrían derechos y OBLIGACIONES, pagarían sus impuestos como nosotros ¿Por qué a igualdad de condiciones…..?
La verdad, que estar pintando cara a la pared en mi casa y sin hablar con nadie más que conmigo mismo durante 8 horas ha dado de si ¡eh!, JA, JA, JA. Y es que el “aburrimiento obra milagros”
Ahora, entrada la noche me dispongo a conciliar un placido sueño ¡espero! sobre todo debido al agotamiento y soñare que estoy en ESTOCOLMO recibiendo el PREMIO NOBEL DE LA PAZ. No os riáis no, o no se lo dieron al judío y al palestino.
Felices Sueños