12 noviembre 2006


PROHIBIDO PROHIBIR (II)



Hola, aquí estoy de nuevo, sigamos con las prohibiciones y sanciones. Hay algo que me ha llamado especialmente la atención: el canon que se aplica a los soportes de grabación. No se si cabrearme, como casi siempre, o alegrarme. Este caso lo encuentro particularmente interesante; nos sancionan previamente por si delinquimos, es decir, por si hacemos copias ilegales. Con lo cual si pago previamente la multa me legitiman a cometer la ilegalidad, o sea, a copiar que ya lo he pagado. Ahora bien, cuando hago una copia de seguridad en mi negocio ¿qué?.
He oído que para incentivar el ahorro de energía van a subir el suministro eléctrico hasta un 30%, pero eso si paulatinamente (cuanta amabilidad).
He oído que para incentivar en ahorro de agua nos quieren penalizar el consumo superior a 60 l. por persona y DIA, cuando la OMS indica que para una existencia minimamente digna el consumo no debe ser inferior a 70 l. por persona y día. ¿Sabéis como van a penalizar ese exceso de consumo? Incrementando el precio.
Medidas muy democráticas, los pobres tienen que pasar más calor o más frío y además oler mal.
MUY CORRECTO, GRAN LUCIDEZ DE SOLUCIONES, de paso por nuestro olor sabrán nuestra renta, vendrá un inspector nos olerá y escribirá “el individuo sujeto a inspección huele a limpio, sin duda alguna es un defraudador a la hacienda publica”.
¿Dónde ESTAN LAS SOLUCIONES?, a mi se me ocurre alguna, pero a mi no me pagan para eso, ni voy a decir lo que diría la panda que esta al otro lado, si aquello de: “márchese señor Zapatero, márchese”. Yo le diría “TRABAJE señor Zapatero, TRABAJE” y afronte sus responsabilidades, no se vaya y apechugue.

Por cierto tanto estos como los otros, ¿de donde sacan a las ministras?, no será solo por aquello de la “famosa cuota”.
De verdad, que después de tantos años aguantando a los señores ministros esperaba una mayor capacidad de las señoras ministras; esta claro que el problema de la política no es el SEXO, si no la POLITICA en sí.

Bueno hasta la próxima de momento doy por cerrada esta serie, aunque quien sabe siempre puede volver pues el malo no ha muerto.

Un saludo.