01 diciembre 2006




CALLESE, SEÑOR MIO, CALLESE



Hola a todos, vuelvo en mi esencia, enfadado, y todo por oír lo que no me gusta. La historia se repite, me levanto voy a afeitarme y me pongo la radio, ¡que hice!
Resulta que haciendo RADIOZAPPING me encontré con el “paladín de opereta”, si, el que alardea de “somos libres” como dice una cuña en su emisora. Y oí la peor barbaridad que podía oír. No, no era un ataque a sus enemigos ideológicos; era algo mucho peor. Era un ataque contra lo millones de autónomos y trabajadores de este país.
Señor radiopredicador, uno es libre cuando no sirve ni a quien le paga, si de decir insensateces se trata. Esto me reafirma en mi idea de que ni Vd, ni sus colegas salen a la calle y su divorcio con la realidad es cada vez mayor. No entiendo como se atreve a decir barbaridades de semejante calado. Usted ha dicho día 30 de Noviembre de 2006 en su programa de la mañana: “ojala hubieran tres cadenas de grandes almacenes (no cito nombre para no hacer publicidad) que abrieran 24 h. al día todo el año”.
¿Usted sabe lo que es un comerciante autónomo? ¿Ha trabajado usted en un centro comercial en Navidad? ¿Sabe usted, como se explota y pisan los derechos de los dependientes? ¿Cree que se vendería menos sino se abrieran los domingos? ¿Sabe por que…..?, no, usted no sabe nada, solo sabe hablar y hablar y hablar. Seguro que me rebatiría con un discurso vacío de contenido utilizando las premisas que le convinieran y olvidando las que no.

Por ultimo, le dedico unas famosas palabras que se dedicaron un día dos necios de traje, corbata y parlamento, y que yo me tomo la licencia de modificar:

CALLESE, SEÑOR MIO, CALLESE

Un saludo a todos.