13 diciembre 2006


“EL ALQUILARAZO”

Hola a todos de nuevo, hoy he oído otra noticia, que hoy por hoy me asombra. Ha ocurrido en Cataluña, gracias a su “tripartito”.
Ahora, el que tenga un piso sin alquilar durante más de dos años, se expone a que le sea expropiado por un periodo de seis ¿?.
¿Esto no se llamaría intervencionismo? En pleno siglo XXI (casi pongo XX), pueden hacer lo que quieran con una propiedad privada; te expropian un piso, te bloquean una cuenta ¿qué es lo siguiente que nos espera? Esta claro que los ladrones no respetan la propiedad privada, pero ahora los políticos se ve que tampoco. Me pregunto ¿en que se diferencian unos de otros? Aparece un nuevo término, el “ALQUILARAZO”. ¿Quién resultara beneficiado de ello?, ¿quién se quedara con el alquiler?, ¿pagara el tripartito, los gastos de mantenimiento?, ¿si lo destrozan, quien correrá con los gastos?........no sigo, seguid vosotros.
Resumiendo, que pasa con los derechos de los propietarios. Uno, no puede hacer lo que quiera con lo que en su día pago o esta pagando.
¡Ah! Y que conste que solo tengo el piso en el que vivo y que no es mío, es del banco por otros 15 años más.
Os dejo con la piedra en vuestro tejado, espero vuestras opiniones, en el blog, en el Chat o en el Foro, vosotros elegís.Un saludo y hasta la siguiente.