07 febrero 2007



SIEMBRA ESCATOLOGICA

Hola de nuevo, hoy os voy a enseñar porque detrás de un PERRO “casi” siempre hay un CERDO. Digo casi, porque es cierto que hay dueños de perro que si son muy limpios y respetuosos. He fotografiado 13 cacas de perro, diseminadas por el camino al colegio de mis hijas. Por descontado, son las fresquitas del día, algunas de ellas pisadas por los viandantes. Hasta tal punto llega la desfachatez de dichos cerdos, que dejan que sus perros defequen en la puerta de entrada de los niños. Mis niñas no hacen caca ni pis en la calle, ni en las ruedas de los coches, ni en las puertas de los locales comerciales, ni en el mobiliario urbano, ni en los patios ajenos; pero los demás y yo, si que tenemos que aguantar la de sus pobres perros. Y digo pobres, porque tener un dueño tan guarro indica que el trato no debe ser muy bueno.

DUEÑO, TU PERRO PROBABLEMENTE SERA FELIZ SIENDO UN PERRO, NO LO CONVIERTAS EN UN CERDO.

He tenido que poner menos fotos, pues, youtube no me dejaba subir todas, no por guarro, por peso del archivo. Habéis tenido suerte, os juro, que si te acercabas al monitor a ver las 13 fotos a 5 seg. cada una, (solo hay 12 a 3 seg.) conseguías distinguir un cierto tufillo a mierda. (Imaginad acera de enfrente y calles adyacentes)

Saludos.

Exteriores Barrio de Patraix, Valencia (España) 07/02/2007
Señores gobernantes esto ¿no es un delito contra la salud publica (y el decoro)?


3 comentarios:

Alex Darias dijo...

Soy un gran amante de los perros. Es el animal más bonito para mí. Algunos amos, sin embargo, son los impresentables más grandes que se han visto. Deberían ser ellos los llevados por el hermoso perro.

Lamentable. Si estuviésemos en Alemania o en EE.UU., al amo guarro le habría caído un multazo sin paliativos, pero estamos en España y aquí está bien visto saltarse todas las normas. Vergonzoso.

carlos63 dijo...

Hola Alex, yo no es que sea un gran amante de los perros, pero si del respeto a la vida, sea la que sea la forma que adopte. En este caso, una falta de respeto a los perros y a los que sufren a los AMOS impresentables. Creo que ya entiendo aquello de "que vida mas perra". Un saludo

Mañana te visito, se han hecho las tantas.

CreatiBea dijo...

Carlos, como dueña de perros (que no de cerdos) tengo que decirte que estoy completamente de acuerdo con lo que expones en este post. No obstante, he decirte que el ser limpio a veces es bastante difícil si no hay papeleras. Donde vivo no hay ni una. Por lo que tengo que ir a veces más de 300 metros con las mierdas en la mano(en una bolsa) hasta llegar al contenedor más cercano. Intentar abrirlo con dos perros en una mano y la caca en la otra es toda una hazaña. Yo protesto enérgicamente porque no hay papeleras o depósitos al uso... en un sitio así no me extraña nada que haya minas por todas partes.
España no está preparada para la convivencia con animales.
Un abrazo.