29 abril 2007

JA, JA, JA, JA EN TENIM PROU

Hola a todos, como veréis este articulo no es de completa actualidad, ya han sido publicados varios en la red sobre este tema. Ya recibí un correo a principios de Marzo y no quise comentarlo. En especial porque estaba cansado de la critica política y pensaba que vosotros también.

“Ja en tenim prou” viene a ser una plataforma de protesta contra el PP. Solo y exclusivamente. He visitado su página y ahí os he dejado el enlace para que vosotros juzguéis.

Aun me estoy preguntando que ofrecen, porque buscaran ser una alternativa de algo ¿no?. O es que trabajan para alguien. Si no es así espero que me ofrezcan algo sólido.

He visto el trailer y es del estilo tan barato como los que en su día hicieron el PP y el PSOE. Solo descalifican. Aunque en algunos puntos este de acuerdo, me parecen tan manipuladores como los demás partidos.
Me da lastima que tan “preciados intelectuales y artistas” de mi comunidad, aun estén en las barricadas mas obsoletas de protesta. Les recuerdo que Franco ha muerto. Y por mucho que se empeñen las cosas cambian. No quieran levantar de su tumba a nadie, que España ya tuvo bastante. No engañen a las nuevas generaciones.

Estoy harto de que individu@s con la capa de la libertad, vendan las mismas mentiras que sus opositores. Me parece un acto de hipocresía muy caro, ¿Cómo se financiaran?. Como los demás partidos nada dicen de ello.

Señores de J’a en tenim prou, para quejarme ya tengo mi blog. Quiero soluciones y ustedes no me dan ninguna.

No dicen cual es su tendencia o ideología, solo que son anti PP. Quien me asegura que tras esa capa de progresismo no hay un alma de catalanista. La lengua me da igual, si lo nuestro es solo un dialecto: “Quiero hablar mi dialecto y no otra lengua”, lo que hablaban y hablan nuestros ancianos. No soy de derechas, pero la izquierda de esta comunidad, suele olvidar que la Comunidad Valenciana tiene su idiosincrasia propia. Yo no quiero que mi tierra sea un satélite de nadie.

Bueno ahora me tacharan de facha y sabe Dios que mas cosas. Desahoguense, pero a mi no me caerá la cara de vergüenza. Me parecen una iniciativa muy torpe.
¡AH! Denle las gracias al PP, si no hubiese sido por la torpeza de censurarlos no hubiesen pasado de un grupo de amigos cabreados. Porque hay que ser torpe e incapaz para censurar semejante tontería. Ven como en algo coincidimos. Lo de diferir punto por punto, no lo voy a hacer, mis lectores son inteligentes. Intelectuales probablemente no todos, pero inteligentes si.

Como verán, yo si hago un ejercicio de libertad y les enlazo la pagina y el video para que el que quiera lo vea. Total no se a quien le hago el favor si a ustedes o a los “otros”. JA, JA, JA, YO SI TENGO BASTANTE DE POLITICOS Y POLITIQUEOS.

Mis saludos a todos. ¡AH! Soy valenciano.

9 comentarios:

Hija de la luna dijo...

DEFINITIVAMENTEEEEEEEEEEEEEEEEE
Me voy con mis duendes...
jajajajaja

Muám.

Browner...Seguro? dijo...

Tienes todo el derecho a opinar asi, y te lo respeto profundamente, yo opino al contrario porque pienso que hay que conseguir cambiar este gobierno que no ha sido nada bueno para la comunidad valenciana en ningun sentido. yo si digo JA EN TEMIM PROU DE PP

carlos63 dijo...

Gracias browner por disentir, ya empezaba a aburrirme, ja,ja,ja.
Estoy de acuerdo que uno se pueda cansar de su mujer, de su marido, de su trabajo y del partido que gobierna, pero sigo diciendo que son obsoletos, cutres y con medios tan lamentables como los del PP. ¿Es una alternativa a quien y para que?. Solo quiero una respuesta. Mira las infraestructuras este quien este se inchan igual, me van a discutir de las ventajas que ha traido la ciudad de las ciencias a nivel de turismo e ingresos. Recuerdo como ya dije que todo empezo con Lerma y compañia. ¿Queremos una EXPO, al estilo Sevilla? Que supuso una ruina para el pais. Una panda de cabreaos que no entran en el reparto. Eso me parecen este gupo de catalanistas y si tienes dudas mira los participantes en su pagina y veras. Progues anticuados. Saludos (No te cabrees mucho, ja,ja,ja)

Mariano Planells dijo...

Te llamarán facha. Lenin, STalin, Hitler fueron innovadores. El nacionalismo catalanista es una reliquia que proviene de finales del XIX y es lo último de lo último.
¿No estás de acuerdo?
Claro, porque eres un facha. Y tienes auto-odio.
Buuuuuuuuuuuffffff

carlos63 dijo...

Si los nacionalismos es algo primitivo e involucionista. Ahora bien esto no quiere decir que no se mantengan costumbres y culturas de cada zona. Resulta que la historia no ha servido de nada. Unos quieren parar la historia en la Edad Media, otros en la Republica y otros en la dictadura, por Dios Evolucionemos.

HECTOR dijo...

Todo lo que sea hechar al pp del poder es una alternativa. Se que valencia es muy pepera, porque he estado mucho por alli, a ver si dan el paso y cambian de una vez, les iría mucho mejor.

pacoiluminati dijo...

Seguro qyue franco ha muerto? Aquie en valencia cualquiera diria que no... censura,acoso policial a los disidentes (como suena), terrorismo de extrema derecha (amenazas a ACPV, bandas de skins..) cacicadas constantes, persecución de la lengua (si, el valenciano/catalán se persigue, no se promociona, no se que pasará en cataluña pero aquí es así..)
este chico o vive en babia o no es del todo desinteresado en sus opiniones...
Ya lo decía Joan Fuster, el País Valenciano será de izquierdas o no será... no queremos ser la playa de madrid ni la california de europa... POR DIGNIDAD "ADEU PP!" JA EN TENIM PROU!

carlos63 dijo...

Hola a todos, gracias por dar vuestra opinión. Os he contestado haciendo otro articulo. Para explicarme, y para que sigais con vuestros comentarios.

carlos63 dijo...

Hola pacoilimuniti, lamento que la historiqa me haya dado la razón, pero hace falta un esfuerzo mayor. Los valencianos no somos tan simples como ja en tenim prou. El dia que se nos respete tal vez consigan su objetivo. Son tan necios como el PP.