24 abril 2007



LA GRAN MENTIRA DE 1000 ESPAÑOLES. ¿O NO?

Hola a tod@s, hoy llevo un pedazo de cabreo monumental. Es con un español, ¿Cuál? No lo se, ese es el problema.

Hace unos días, cayo en mis manos un periódico, “Las Provincias”, con una noticia que me arranco una medio sonrisa, o mas bien, una sonrisa de medio lado.

La noticia rezaba así: “Ocho de cada 10 españoles creen que el sexo es bueno para la salud y el bienestar”. Hasta ahí de acuerdo. Pero la noticia proseguía: Durex revela que en España se mantienen 118 relaciones al año, 15 más que la media global.

Ni mas ni menos, que una relación sexual completa, kiki, polvo o como queráis llamarlo, cada 3 días. Esto me recordó al chiste de ¿en que se parece el hombre al parchís? En que se come una y cuentan 20.

El informe “Durex” (marca de preservativos, o vulgarmente condones) hizo un muestreo en 26 países a 1000 individu@s por país.

Y yo me pregunto a que mil personas, si se les puede llamar personas, elegirían. Yo les definiría como afortunados o maquinas. ¿Qué variables usaran los expertos para traspolar los resultados, al resto de la población española?. Y yo, que creía que la gran mentira de España era la de Acebes.

De ahí viene mi gran enfado, ¿Quién esta pegando los que me tocan a mí?. Si lo cojo le meto Bromuro vía intravenosa. Será avaricioso y canalla. Espero que si lee esto, me los devuelva.

Ciertamente, ¿como habrán elegido a los 1000?. Tal vez, en antros de sexo, vicio y perversión.

Veamos, si de cada año la mujer viene a tener unos 52 días de regla y al menos otros tantos, de dolor de cabeza, si además contamos los días en que no tenemos ganas, mas algún gatillazo, amén de otras circunstancias, quiere esto decir que al menos pegaríamos, perdón, tendríamos una relación al día. Ja, ja, ja. Ni hartos de vino.

Algunos puede, pero la mayoría de la población, no me lo creo. Conozco a tantos que no llegan a esa desorbitada cifra, que me he acordado de otras estadísticas. Sin ir mas lejos, la del sueldo medio de los españoles. Esta última siempre me hace sentir imbecíl y desgraciado. Ahora bien, la de los 118, no.

No se si habrán contado los imaginarios, creo que no. Si fuera así, pasaríamos con creces de los 365 coitos al año, al menos los hombres.

Otro argumento a mi favor, si realmente fueran 118, el déficit de la Seguridad Social sería muy inferior. Porque en lo que si estoy de acuerdo en que es muy beneficioso para la salud. Dato que no parecen compartir los médicos, puesto que nunca lo recetan como remedio. Tampoco ellos deben de llegar a los 118, sino lo tendrían presente. Veis siempre restamos, nunca sumamos.


Deben haber incluido a los profesionales del sexo. Como cuando incluyen a los millonarios en lo de los sueldos.

Bueno si habéis pinchado el enlace de antes hay mas datos a discutir, por ejemplo que las españolas disfrutan dos segundos menos que las demás, los españoles somos mas rápidos. Pero es comprensible, después de hacerlo 118 veces ser comprensivas chicas, hacemos lo que podemos y mas porque no nos dejan.

Bueno me despido Felicitando efusivamente a esos 1000, si de verdad no han mentido, y a l@s demás no perdáis la esperanza.

Yo hoy, creo me toca día de descanso. Felices sueños a l@s que este en mi ciclo y a l@s que no, estiraros dos segunditos mas.

Saludos.

4 comentarios:

Hija de la luna dijo...

Buenos días!!

Bueno, primero te voy a meter una colleja por el comentario machista de los dolores de cabeza... /collejón. Y ahora... prosigamos... jijijiji.

¿Pero estos depravados donde se han ido a hacer la entrevista? a un club de alterne? jajajaja... Vamos vamos que seguro que a más de uno que le hayan preguntado tiene la vida sexual de un guisante... pero bueno... para vacilones los españoles y que nos quiten lo bailao...

Besitos...
P.d: No seas quejica que la colleja ha sido flojita ;-)

Browner...Seguro? dijo...

Siempre he dicho que el mundo esta muy mal repartido, unos tanto y otros tan poco.... la madre que los pario que dejen algo para los demas

carlos63 dijo...

Lunita de mi corazón, que conste que si he hablado del dolor de cabeza, también he hablado del gatillazo, que conste en acta, ja,ja,ja.
Browner, que razón tienes. Me he acordado de un colega que va ha ser padre en breve, si lo lee se acordara y solidizara también, ja,ja,ja.

KiLotr dijo...

yo voy por las 3 diarias amigo carlos, esque estoy en la maxima juventud :P