11 septiembre 2007


FIN DEL 11S, 14M Y DEL 7J. Y PERLAS VARIAS.

Hola a tod@s, este titular tiene su explicación. Os voy a explicar mi razonamiento.

El principal objetivo del terrorismo, es la desestabilización, esta se consigue a través de la publicidad o propaganda. Si eliminamos esto, eliminamos su principal objetivo. Esto no lo digo yo, lo dicen los expertos del tema. Yo les doy toda la razón.

Me da la impresión que a nadie le interesa acabar con el terrorismo. ¿Será por aquello de…? “A rio revuelto, ganancia de pescadores”.

En España tenemos un ejemplo claro. El gobierno se hace propaganda con un objetivo, acabar con el terrorismo. La oposición, lo mismo, propaganda en contra del terrorismo y las negociaciones del estado. Los periodistas, también sacan tajada. En cualquier medio de comunicación, se pelean por las escenas más escabrosas y los testimonios más trágicos.

Haciendo un extracto de mi análisis, diría que EL TERRORISMO SE ALIMENTA DE LA CARROÑA Y LOS INTERESES DE NUESTRAS SOCIEDADES.

NO, no me olvido de las VICTIMAS. Pero estas, no debemos consolarlas nosotros, sino los gobiernos, ofreciéndoles todas las ayudas necesarias, sin utilizarlas como armas arrojadizas de oscuros intereses.

Con lo cual, os aviso. Cuando veáis que un articulo mío se titule SILENCIO y se acompañe de un enlace a este post, sepáis de que se trata. Y espero que el único comentario que hagáis, sea la misma palabra SILENCIO, o nada.

Ahora os dejo un par de “perlas”, esta ya no es de demasiada actualidad, pero aquí la dejo:

La multimillonaria Leona Helmsley (apodada reina del mal) deja en herencia 12 millones de dólares a su perrita.

Moraleja: mala tenía que ser, cuando habiendo tantos niños muriendo de hambre en el mundo, dona ese dinero a una “perra”. Seguro que amasó su fortuna tratando a sus semejantes como a “perros”, en el sentido más despectivo de la palabra. BIEN MUERTA ESTA.

La segunda “perla” es sobre este articulo de El País sobre Google. Os dejo el enlace para que os informéis bien. Resumiendo, dice que GOOGLE SABE DEMASIADO SOBRE NOSOTROS.

Ciertamente no me preocupa demasiado, no tengo nada que ocultar, ni que callar. Nada que haya hecho mal, ni nada que tenga que decir, dependerá de lo que tengan que saber los demás.

Moraleja: Prefiero a GOOGLE que a los BANCOS, estos últimos no me ofrecen ningún servicio que no me cobren y son los primeros que venden mis datos con total impunidad por parte de las autoridades. Hasta permiten que por una multa te embarguen la cuenta, puedas comer o no.

Por cierto estoy que trino con Google porque no puedo actualizarme en los directorios de blogs. Y aun no se la solución. ¿?

Bueno, otro día mas “perlas”

Saludos a tod@s.

4 comentarios:

juan rafael dijo...

Pienso que habría que llamar al Doctor Doolittle, que hablase con esa perra y que no fuese tan hija de perra y repartiera esos millones con los necesitados, porque si el dinero va pasando a sus propios hijos de perra con esas camadas tan impresionantes el único que se forrará sera su tutor/apoderado/cómosellame controlador del capital.
Saludos.

Luni dijo...

QUE LES DEN POR CULO A TOS!!!!
Yo me voy con mis duendes...

Oie, ya recoji mi premioooooooo ole ole oleeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

Muuuuuuuuuuám
mil gracias

Mescalino dijo...

100% de acuerdo con tu opinión sobre el terrorismo. Aplausos sinceros.

Salud y fuerza

carlos63 dijo...

Hola, mescalino. Pues espera el siguiente. Ja, ja, ja.
Saludos