12 enero 2007




AGREDIDOS


¿Qué hay de nuevo, amig@s?. Hoy os voy a poner al día de la última agresión colectiva que vamos a sufrir. En la triste imagen de arriba, encontrareis la respuesta(clickar sobre ella para verla en grande). ESTO ES USURA. Es poco menos que escandaloso, abusivo, vergonzoso…. Recibí otro de BANCAJA, pero ese no resistió a mi ira y fue directamente a la basura. Este es del BBVA. Me gustaría tener a los responsables delante, para decirles del mal que tienen que morir, aunque si fueran todos los responsables me llamarían “arma de destrucción masiva” y caería sobre mí la fuerza de occidente. Me da reparo escribir esto por si empiezan a embargarme, a negarme créditos, a bloquear mis cuentas, a bloquear mis tarjetas y sabe dios que otras mil perrerías.

Encima, ¿QUIEN ME DEFENDERIA?. Por Dios o por quien queráis (según credo). A mí, un pobre numero de cuenta, con rojos de vez en cuando. ¿Dónde están las asociaciones de consumidores?, ¿Dónde esta el “individuo” ese, llamado defensor del pueblo? (desde que le escribí un articulo, aun no ha aparecido), ¿Dónde esta ese gobierno, que debe de velar por los intereses de los que les subimos al altar? Y lo mas sorprendente, porque los bancos no tienen “Hojas de Reclamaciones”, y ¿los periodistas, paladines de la libertad y la información?

Me da que pensar que tienen el miedo que yo reseñaba mas arriba, si, “las mil perrerías” de la que son capaces los bancos. ¿Por qué sino actúan con total impunidad?, Será que no cobran, comisiones, gastos, intereses de demora, gastos de mantenimiento por Internet….¿Que tienen miedo de los impagos por las subidas de intereses?, que yo sepa no han prestado dinero nunca sin abusar del prestatario.

Tenemos la fuerza de INTERNET, foros, blogs, correos…para hacer algo contra los abusos. Dejad de mirar tetas y culos y moved el vuestro. ¿A que esperáis?, ¿Qué más queréis? ¿Qué nos lo rompan más?.

Bueno hoy no tenéis mis saludos, por lo menos hasta que mováis vuestro bonito o fachoso trasero según criterio. Hasta pronto.

P.D. Si no hacéis nada, también seréis responsables.