29 enero 2007


VAYA, VAYA CON LA ACTUALIDAD.



Hola, vamos a pegarle un repaso rápido a la actualidad usando el boletín “20minutos” del 29/01/2007.

Primera noticia:

“Volver” y “El laberinto del fauno” triunfan en unos Goya marcados por el humor.
Si “vuelven” a ser unos premios a repartir entre amigotes, Almodóvar desde que dejo la “lluvia dorada” de sus primeras películas, me parece aburrido y un fatuo intelectual con etiqueta de trasgresor. En cuanto a la otra ¿pues, no sé?, todos los días me muevo en un "laberinto con una fauna" muy variada y nadie me da nada.

Segunda noticia:

Un buque encallado en Algeciras ha vertido al menos 4 toneladas de combustible.
Han tenido mas suerte que los gallegos, este se ve que iba a repostar. ¿Por qué, no imponen el “carné por puntos” a estos almirantes de pacotilla?

Tercera noticia:

Carmen Bousada, la madre más vieja del mundo, vendió su casa y mintió en la clínica para conseguir sus mellizos.

Esto si que no tiene pies ni cabeza. Por 45.000 € ¿Cómo no se van a creer esa mentira?. Si con mis perdones, la señora tiene que estar como un “higo paso”, y se cree que se la lía a los de la clínica. No debe estar en sus cabales, acuérdense cuando los coja al brazo y le de una “lumbociatica”. Esta noticia, me da lugar a ciertos comentarios que me callare para evitar una demanda. Aunque quien sabe, como funciona la “justicia” española igual heredan las criaturitas y les hago un favor.

Sigamos, cuarta noticia:

Muere el escritor y académico Claudio Guillén

Esto si me ha entristecido, más que nada, porque mi padre tiene un año más, y me ha recordado que tarde o temprano… Por lo demás lo habrá sentido su familia y compañeros, porque con la difusión cultural de nuestro país, hubiera o hubiese pasado desapercibido. Mis condolencias a la familia.

Va quedando menos, quinta noticia:

“No voy a confrontar ni con Aznar ni con Rajoy, porque toda mi energía es para la democracia”

Yo tampoco me confrontaría, en todo caso, me enfrentaría. Solo coincido en que yo tampoco perdería el tiempo con ellos. ¿Habéis visto la cara de los tres?. Os acordáis de la película “Face to face”, pues recordémosles que “HOY, ES REALIDAD”. Y si no señor ZP, por favor, cambie el diseño de sus cejas. Por cierto, se podría transplantar algo más. Y póngase “duracel” que anda justito de energía y algo más.

Sexta y ultima (hay más, pero ya esta bien por hoy)

La Generalitat pagará 3.000 € a una paciente de un hospital que se tragó un esparadrapo tomando café.

Antes tenia dudas de si yo era imbécil o no. AHORA lo se cierto: SOY IMBECIL, pues os podéis creer que toda mi vida, al café le he estado echando azúcar. Con la cantidad de menús que me he comido, y yo sin cobrar nada. (como dicen los chateros xD)

Bueno esto es mío pero lo dejo en negrita, “cuando leáis las noticias, REFLEXIONAD”
Un saludo.
P.D. Se me olvidaba "Roger Federer: Podéis llamarme genio". Pues mira guapito, yo prefiero al de siempre. El otro da tres deseos y tu te los llevas puestos.