19 febrero 2007

MOVILIZATE DE UNA VEZ, QUIERO TU APOYO YA!!!


Hola a tod@s, hoy me pongo en contacto con vosotros para comunicaros UN ABUSO EN LA RED por parte de un o unos desaprensivos.

Se están dedicando a secuestrar cuentas de Google y Blogs de BLOGGER, se supone por justificación política y que viene desde Colombia.

He copiado el titulo de un post de la Administración de UNION DE BLOGGUERS HISPANOS y aquí os dejo el enlace para que podáis informaros correctamente y solidarizaros en la petición de ayuda que los afectados solicitan y se merecen.

En este caso concreto conozco a una de los afectados, “memori@”, una compañera que si por algo se distingue, es en ofrecer su ayuda y conocimientos de forma desinteresada al resto de la comunidad blogger. Aquí tenéis la oportunidad de devolverle lo que ha hecho por nosotros y por lo que en un futuro hará.
También una mención a los otros tres afectados que no conozco. RECUERDA: MAÑANA O DENTRO DE UNOS MINUTOS PODEMOS SER NOSOTROS





CARTA A “JUANA EL CHALAO”

Hola a tod@s, este artículo lo quería evitar, más que nada porque me produce dolor de tripas. Pero el foro PARLAMENTO, ha hecho que resista los dolores.
Pienso que nos comprometemos con las cosas o nos vamos a la….(expresión escatológica).

Es sobre JUANA EL CHALAO. Esto no es un alegato contra el gobierno, lo digo para que no acudáis a la descalificación fácil. Esto es un alegato al sentido común.

Creo que sabéis de qué individuo hablo ¿no?. Prometí en no llamarlos por su nombre para no hacerles publicidad. Su objetivo.

Estos individuos atentan contra la democracia, olvidando que gracias a ella, mejor o peor, están vivos. O les tengo que recordar lo que les paso a algunos integrantes en los últimos coleteos del franquismo. ¿Eso no lo enseñan es sus escuelas mediáticas?

O le echan la culpa al Generalísimo, para mentir y justificar la muerte de inocentes, más de 40 años después.

Además de ASESINOS, MENTIROSOS.

Resulta que tenemos a un “tipo” que ha cercenado 25 vidas y ha intentado motivar a más crímenes.

Resulta que quiere ser perdonado sin atisbo de resentimiento. Ni con el ni sin el, se merece el perdón. ¿Por qué?, si te haces esta pregunta eres un rematado imbecíl o un asesino.
Me podéis recordar las premisas de reducción de condena. Mire señor Chalao usted es un asesino con libertad porque puede elegir. Y si elige morirse, MUERASE. Sus victimas no tuvieron elección.
¿Usted se cree por encima del bien y del mal?
Ruego a Dios o a la Bioquímica (según creencias) que le de un paro cardiaco o mejor un coma, para que su querido entorno entienda el dolor que usted ha producido en tantas familias que no tenían culpa de su enfermedad mental y de ego. ¿Le viene de pequeñito? ¿Sufrió algún abuso que so se atreve a confesar?, usted no sufrió el franquismo, usted no tiene excusa. Usted es un cobarde que nunca dio la cara para matar a nadie.

¿Libertad?, la misma que usted le dio a sus victimas. Yo lucho día a día con la vida no contra ella, no me ato a ninguna cama, ni a mí puesto de trabajo para revindicar nada. Y menos un asesinato o varios. Y menos para mentir públicamente EMBUSTERO.

Pues resulta que le rebajan la condena (incomprensible) y usted sigue con su orgullo, ve como usted esta enfermo, y no depone su estúpida actitud. No le digo que reflexione porque se que sus capacidades no llegan a tanto. De verdad que sería una lastima que Dios no existiera y pueda sufrir y pudrirse en el PURGATORIO.

Mire le deseo a usted lo mismo que le deseo a todos los FALSOS DIOSES QUE SE CREEN POR ENCIMA DEL BIEN Y DEL MAL. Cáncer del mundo.

Esos Dioses matan, abusan, degradan a sus semejantes para engordar su ego, y por desgracia en la historia de la humanidad ha habido muchos, Bush, Sadam, Franco, Pinochet, Al quaeda, Al Fata, , Yasir Arafat (Palestina),Simón Peres (Israel), Isaac Rabin (Israel)….. y encima a estos tres últimos les dieron EL NOVEL DE LA PAZ en 1994.

Así actúa la justicia en nuestro país, como el jurado de los Novel, que lastima y desprestigio. Otro día me meteré con la JUSTICIA y los POLITICOS. Hoy me gana el dolor de tripas, lo tengo que dejar para ir al W.C.

Hasta pronto.

P:D. Gracias a mis compañeros en el PARLAMENTO por su apoyo.