24 febrero 2007


AVISO PARA BLOGGERS DE GOOGLE

Hola a todos, este post viene en referencia a los desaprensivos que hay en la red y los secuestros producidos a nuestros compañeros. Últimamente, he recibido varios correos fraudulentos con ánimo, imagino, de crakearme. El primero lo recibí el 23 de Diciembre de 2006. Lo publiqué en Unión de Bloggers Hispanos, os dejo el enlace.

Desde esa fecha a día de hoy, he recibido varios, escritos en su mayoría en portugués, invitándome a abrir ciertos enlaces por diversos motivos. Imponiéndome además un plazo limite de tiempo. El último recibido el 23 de Febrero del 2007. Aparentemente el remitente es Gmail y me avisan de la cancelación de mi cuenta, por supuesto MENTIRA. Poniendo el cursor sobre Gmail aparecía admin@V22.net, nada que ver con Gmail.

Cuando publique en UBH aquel post, lo hice con reticencias pensando en lo que podíais pensar: “se creerá este tío que estamos tont@s”

No, no era esa mi intención. Era evitar que nos pille ese día tonto en el que no leemos las cosas con detenimiento. Espero que ese día no nos llegue. Ya hemos visto todos las consecuencias, o sea, las orejas al lobo. Os lo dice un desconfiado, que a veces hace lo que no debe. Esto es solo un ejemplo, ya habéis visto, que incluso leyendo, lo que le ha pasado a nuestros colegas, un phishing (como cuenta un colega en "OJO AL TEXTO") a Google. Increíble pero cierto, yo también lo recibí, posiblemente me salvo el que es un servicio que no me interesa, pero estuve apunto de poner mis datos.
Un saludo y ¡OJO!