13 marzo 2007

LEER ESTO POR LO QUE MAS QUERAIS

Si, perder unos minutos conmigo y frotaros los ojos.

El culpable un fiscal mal nacido, al cual deberían investigar. Por dos motivos, uno por pederasta y cómplice, el otro por incompetencia para efectuar su trabajo. Según reza la noticia en EL PAIS (06/03/2007) dice: “Las víctimas eran niños muy pequeños, la mayoría de uno y dos años de edad. Los hechos incluían felaciones y sodomizaciones, según afirma el fiscal.” Bueno pues estos hechos, indignantes, por decir algo legible tienen la siguiente respuesta: “El ministerio público no les acusa de violación sino de abusos sexuales. El código penal exige desde 1995 que haya "violencia o intimidación" para que exista violación y el fiscal no las ve en este caso, aunque afirma que hubo sodomizaciones.”

¿Que pretende decir el mierda del fiscal? ¿Que accedieron por gusto u obtenían placer? Solo un demente degenerado como los implicados, podrían actuar como ha actuado este majadero e incompetente fiscal.

¿Pero este tipo no es el fiscal?. Vale, que el abogado pida la libre absolución de semejantes…. pero por favor, el fiscal es el que acusa. Entienden porque mis primeras frases. A este mierda deberían inhabilitarlo como poco y luego investigarlo.

Señora del mierda (si la tiene, que lo dudo) si tiene hijos guárdelos bajo siete llaves, porque si entiende que esto no es violación, ¿qué pretende justificar su enfermo juicio?

Lo mejor de todo, es que el nombre de este tipejo no aparece ni en el artículo antes referido, ni en el de los 20minutos, ¿por qué?, si salen los de los implicados.

Mucho periodismo de investigación para "el Cachuli y la Pantoja”, y esto se lo callan. Pero no solo esto, en la televisión, incluyo todos los canales, silenciaron la noticia para que no tuviera más trascendencia, solo se emitió un día. ¿Y los políticos? Creo tenerlo claro, de Juana Chao sacan rédito. De este caso no. Cada vez hay menos vergüenza.

Sra. ministra aun recuerdo sus declaraciones a favor de una petarda que habían expulsado de un concurso por ser madre, ¿usted tiene hijos? ¿que busca el voto de las mujeres?, ¿y ahora, Rajoy se calla?. Lo triste es que nadie les puede decir a la cara el asco que producen. No se me pondrán en fila no.
¡Ah! Por cierto debieron conseguir su propósito de silenciar la noticia, porque no he oído a nadie comentarla, ni tan siquiera en la barra del bar. Si ese lugar que hace de parlamento del pueblo.

Por último, si alguien sabe el nombre del mierda, que me lo diga para hacerle la publicidad que se merece. Bueno, no sigo.

Adiós.