27 abril 2007


FINAL CONCURSO 20minutos

Hola, de nuevo.

Parece que el final del concurso de blogs 20minutos llega a su fin. El 10 de Mayo notificaran los resultados oficiales.

Aun recuerdo la ilusión con la que me inscribí. Hacia solo unos meses que había comenzado con esta aventura. La idea era conocer este mundillo, aprender y sobre todo comprobar que iba por el camino correcto. Lo del premio, por descontado, no podía esperarlo por razones lógicas.

El objetivo realmente se cumplió. Con cada visita que realizaba, aprendía algo nuevo, herramientas que ni podía imaginar, directorios de blogs, aprendí a posicionarme y a un sin fin de cosas que no voy a relatar, porque unos lo sabéis de sobra y a otros les aburrirá.

También me encontré con un buen número de colegas que me acogieron en sus comunidades y me ofrecieron su ayuda desinteresada. De tal forma que de alguna manera me sentí comprometido en ofrecerles mi colaboración en la medida que me fuera posible. Ya lo dice el refrán “De bien nacido es ser agradecido”.

Yulisa, la administradora de “El Rinconcito” mi maestra de foros cuando decidí abrir el de este blog y que creo un subforo de bloggers para que lo moderara.
A Carmen la administradora de UBH “Unión de Bloggers Hispanos”, y que fue la primera comunidad a la que pertenecí.
Y como no a BruNET, uno de los corazones del proyecto “Blogesfera”, que hoy ya es una realidad y que también me ha permitido colaborar con ellos.

Y por supuesto a todos los compañeros que están enlazados en mi blog, que de una forma u otra, también han contribuido a lo que hoy es “la perla del turia”. Aparte de todos los que hacéis comentarios en mis artículos o que me visitáis anónimamente, y todos los compañeros de los foros en los que participo.

Ahora tranquilos, a pesar de estas palabras no me voy a morir ni a abandonar la red, me tendréis que soportar muchos años (espero).

Resumiendo, aquí va mi clasificación.

Blog de actualidad. 91 de 642 presentados
Blog personal 262 de 1.492 presentados
Blog por votación de bloggers 699 de unos 2.000 aprox.


La verdad es que estoy contento con los resultados, nunca fui tan optimista. Gracias a los que me votaron.

Solo una puntualización para la organización del concurso. Mejoren los sistemas de votación para no desvirtuar el triunfo de los ganadores a los cuales felicito.

¡AH! Por supuesto gracias a Pelotxo, que fue quien me dio la idea de concursar.

Y en lo que a mi respecta, como antes dije OBJETIVO CUMPLIDO.

Esta vez ahí va un blogsaludo.