29 abril 2007

JA, JA, JA, JA EN TENIM PROU

Hola a todos, como veréis este articulo no es de completa actualidad, ya han sido publicados varios en la red sobre este tema. Ya recibí un correo a principios de Marzo y no quise comentarlo. En especial porque estaba cansado de la critica política y pensaba que vosotros también.

“Ja en tenim prou” viene a ser una plataforma de protesta contra el PP. Solo y exclusivamente. He visitado su página y ahí os he dejado el enlace para que vosotros juzguéis.

Aun me estoy preguntando que ofrecen, porque buscaran ser una alternativa de algo ¿no?. O es que trabajan para alguien. Si no es así espero que me ofrezcan algo sólido.

He visto el trailer y es del estilo tan barato como los que en su día hicieron el PP y el PSOE. Solo descalifican. Aunque en algunos puntos este de acuerdo, me parecen tan manipuladores como los demás partidos.
Me da lastima que tan “preciados intelectuales y artistas” de mi comunidad, aun estén en las barricadas mas obsoletas de protesta. Les recuerdo que Franco ha muerto. Y por mucho que se empeñen las cosas cambian. No quieran levantar de su tumba a nadie, que España ya tuvo bastante. No engañen a las nuevas generaciones.

Estoy harto de que individu@s con la capa de la libertad, vendan las mismas mentiras que sus opositores. Me parece un acto de hipocresía muy caro, ¿Cómo se financiaran?. Como los demás partidos nada dicen de ello.

Señores de J’a en tenim prou, para quejarme ya tengo mi blog. Quiero soluciones y ustedes no me dan ninguna.

No dicen cual es su tendencia o ideología, solo que son anti PP. Quien me asegura que tras esa capa de progresismo no hay un alma de catalanista. La lengua me da igual, si lo nuestro es solo un dialecto: “Quiero hablar mi dialecto y no otra lengua”, lo que hablaban y hablan nuestros ancianos. No soy de derechas, pero la izquierda de esta comunidad, suele olvidar que la Comunidad Valenciana tiene su idiosincrasia propia. Yo no quiero que mi tierra sea un satélite de nadie.

Bueno ahora me tacharan de facha y sabe Dios que mas cosas. Desahoguense, pero a mi no me caerá la cara de vergüenza. Me parecen una iniciativa muy torpe.
¡AH! Denle las gracias al PP, si no hubiese sido por la torpeza de censurarlos no hubiesen pasado de un grupo de amigos cabreados. Porque hay que ser torpe e incapaz para censurar semejante tontería. Ven como en algo coincidimos. Lo de diferir punto por punto, no lo voy a hacer, mis lectores son inteligentes. Intelectuales probablemente no todos, pero inteligentes si.

Como verán, yo si hago un ejercicio de libertad y les enlazo la pagina y el video para que el que quiera lo vea. Total no se a quien le hago el favor si a ustedes o a los “otros”. JA, JA, JA, YO SI TENGO BASTANTE DE POLITICOS Y POLITIQUEOS.

Mis saludos a todos. ¡AH! Soy valenciano.