04 mayo 2007








¡PELIGRO DE CONFUSION!


Hola, no he podido publicar nada antes porque he tenido un ataque de spyreware y ya he solucionado el problema.


Hoy tranquilos, hoy no habrá política. Ni hoy, ni en unos cuantos días, salvo que algo clame al cielo. Por parte de quien sea.

Dejare que saboreéis la historia de la “Pantoja” y “el Cachuli”.


Ya todos con su “perla”, me parece innecesario seguir con ellos. Vienen las elecciones y hay que meditar. Hay que elegir al menos malo. Después de haber pasado por todo el espectro político, me ha dado siempre la impresión de que siempre me he equivocado. Creo que como casi todos. Pero esa debe ser la gracia del tema. Al fin y al cabo, esto nos permite quejarnos del que este en el poder.

Prepararos ahora con las elecciones, la que nos va a caer. Todos los días, todos y por todos los medios pidiéndonos su voto. Que sufrimiento, que difícil ver una película. Si con los anuncios ya es complicado, si añadimos la propaganda electoral, la locura. Recordar coger un bloc de notas. No para tomar nota de las propuestas de los diferentes partidos, sino para recordar después de que iba la película.
Cuando acudamos al zapping para salvaguardar nuestra integridad mental, las TV’s harán contraprogramación y no podremos ver mas que las mismas caras.




Ja, ja, ja. ¿Os imagináis, al día siguiente en el trabajo?.

Oye Ana: ¿Quién nos ha prometido las compresas con alas? ¿Rajoy o Zapatero?
Oye Juan: el pase de gol a Morientes ¿lo dio Rubalcaba o Joaquín?
Hola Mario: ¿Cómo ha quedado Acebes en Mont Melo? ¿Le ha ganado a Raikonen?
Maria: ¿Qué marca de tangas anuncia Rita Barbera?

¡Confusión total!, y de remate una buena sesión de programas del “Corazón” aderezado con unos detalles de "Realiti Sow".

Ja, ja, ja. Os imagináis a Rajoy en “Cambio Radical”, o a Zapatero en “La casa de tu vida”

Espero que los programadores estudien bien la programación de televisión, o me veo votando a Bart Simpson. Ja, ja, ja.




En fin paciencia, un consejo, cuando veáis una película beber mucha agua o en su defecto cerveza.




Esto os asegurara que durante el descanso de la misma iréis a visitar el inodoro. En caso contrario corréis un gran riesgo de quedaros tetraplegicos por impacto emocional. Cuidado.




Salud y Suerte.