14 mayo 2007


“PERLAS” VARIAS Y TOMAHAWK

Hola a tod@s hoy, repaso de actualidad.

Me ha llamado la atención esta noticia: La Armada inicia este verano la compra de sus 24 primeros misiles Tomahawk por 72 millones. “España no podrá usar a medio plazo su arma más poderosa sin el visto bueno de EE UU.”

¿Para qué?. No se había acabado la fotografía famosa de las Azores. Parece ser que no.
¿A quien se los pensamos tirar?. Solo se me ocurre que a los “moros”, previo permiso de nuestros “enemigos ideológicos”, EEUU.

Se me ocurre que con 72 millones de euros los “mileuristas” vivirían mejor.

Otra más: El Pentágono veta a la web 2.0.
Si como podéis leer, Youtube, MySpace y PhotoBucket entre otras van en contra de la moral de la tropa. Será eso, o que mueren como ratas lejos de su país en una guerra que ni les va ni les viene.

Vamos con otra: El Papa critica el autoritarismo de Chávez.
Nunca mejor corrector y critico que el maestro. ¿no?
Además ha ido a Brasil a crear pecadores. Pues no les ha dicho a los jóvenes brasileños que busquen la castidad. Probablemente le harán caso. Se me ocurre decir: “por Dios y por la Virgen”.

Esta es muy buena, algo sensato y con sentido en boca de Llamazares: Advierte a Zapatero de que no se puede vivir eternamente de las rentas de Irak.

Pues tiene razón, a ver si cambia el discurso que este ya huele. Y ha querido poner de relieve la incongruencia que a su juicio supone pedir el voto de los jóvenes presumiendo de haber retirado las tropas del país árabe mientras se compran misiles de crucero Tomahawk a Estados Unidos.
Solo le ha faltado una puntualización, decirle a Rajoy: Señor Rajoy no se puede vivir eternamente de las rentas del terrorismo.

Y la última: Los vigilantes del decoro asedian a las iraníes.
Parece que la moda no gusta mucho en el gobierno Iraní. Pero leyendo el artículo queda una esperanza, las únicas que piensan en este país son las mujeres. Ojala algún día gobiernen.

Bueno creo que ha habido bastante, no os vaya a aburrir. Por favor leer los enlaces para entender los comentarios, no sea que luego me acusen de cosas que no son.
Un saludo.