25 mayo 2007

CONSECUENCIAS DEL LADRILLAZO

Hola, ayer ya os avise y aquí me tenéis.

Ayer y hoy, en “El País”, han publicado dos artículos en los que solo las imágenes hablan por si solas. Yo las calificaría de tristemente trágicas.




El problema, es la solución. ¿Como arreglar estas imágenes?. Ciertamente no la veo.

Para mí el problema no esta solo en los GOLFOS que se han hecho de oro. Esta en lo que ya no podremos recuperar.

Ha tenido que explotar lo de Marbella para que corra la porquería. Estos expolios se están produciendo hace muchísimos años, desde el franquismo. Ha estado la UCD, el CDS, el PSOE y el PP y todos, digo TODOS, han permitido que lleguemos a estos extremos. Solo ahora, cuando lo evidente lo es, empiezan los partidos a echarse mierda a la cara. Ahora, si son todos paladines de la defensa contra el ladrillazo. ¡VAMOS HOMBRE! ¿Cómo pueden tener tan poca vergüenza?.

Aquí, la culpa la tienen todos desde el presidente de cada gobierno, al último mierdecilla de concejal. Incluid a los periodistas.

Estos solo se apuntan al carro de la modernidad. Si algo esta de moda, se critica. Si no esta de moda, el problema no existe. Y este viene, al menos, de 43 años a esta parte. Son los que tengo, y estos ojitos que “Dios me ha dao en esta carita”, han visto la degradación de nuestros parajes día a día.

No he visto durante años que la oposición en los ayuntamientos, denunciara nada. ¿Será que todos entran en el reparto? Pues yo pondría la mano en el fuego de que así es.

Ahora quieren nuestro voto y todos quieren ser ejemplo de honradez. “A otro tonto con ese cuento”. Como se puede ver, los dos grandes partidos que han gobernado el país se reparten a los GOLFOS por igual.

Según un amigo me dijo el otro día, desde el caso “Malaya”, unos 5.000 políticos están enjuiciados o investigados. ¿Os parecen pocos?. ¿Y los que deberían estar, solo por girar la cara y poner la mano?. A veces, no puedo evitar en acordarme de algunas madres. ¿Cómo habrán sido capaces de engendrar a semejantes hijos? ¿Con que principios los habrán educado?. En fin, punto y aparte, las madres son sagradas.

Y los señores periodistas ¿donde estabais?, como dice la canción. ¿También les gusta veranear bien?, ¿también les habrán tapado la boquita y la pluma con billetitos de 500? o ¿es que ….?, prefiero no seguir haciéndome preguntas. Hacéroslas vosotros mismos.

Aquí os pongo dos enlaces, una y otra, a las dos noticias que os comentaba, aparte de las fotografías, las cifras que se dan son dignas de leer. Al final, una perla musical, ¿dónde estabais? de La Unión, para los que aparecen ahora de paladines.

Los políticos, podían crear un departamento de “asuntos internos” como la “poli americana”, o consejos provinciales independientes de revisión de proyectos. Que hagan algo, ya. Menos promesas y más actuaciones.

Saludos.