31 mayo 2007


MI “PERLA” PARA LA IZQUIERDA ESPAÑOLA.

Hola a tod@s, primero avisaros de que leais bien el articulo. No sea que me vayais a tachar de pepero. Voy a intentar ser bastante claro.

Tengo un gran cabreo con la izquierda.

Como ciudadano y español, tengo derecho a tener opciones para elegir. Y hoy por hoy no la tengo. Ni yo, ni muchos, muchisimos españoles.

En Valencia en concreto ha arrasado el PP. Y eso es muy triste. No porque haya ganado este partido, sino porque la izquierda no ha sabido ser ni alternativa. Se han quedado con la gran mentira de Aceves, con la guerra de Irak y con la Formula Uno.

Han de replantearse el discurso, y no decir que los electores son imbéciles y ciegos por votar al PP.

Por un momento olvidemos la política y pongámonos a un nivel de persona. Si he de perder con dos impresentables, necios y maleducados como son El Señor Fabra y El Señor Rus, me tiraba al rio. Estos dos individuos carecen de vergüenza. Después de oír sus declaraciones postelectorales, me producen vergüenza ajena, como políticos y como personas.

Que quede claro que el merito de la victoria del PP, la tiene el PSOE. Solo se han preocupado de que no se votara a la derecha resucitando viejos fantasmas, pero en general se han olvidado de pedir el voto para ellos. Ya avise que “Ja en tenim prou” parecía que pedía el voto para el PP. ¿Os acordáis?, pues así ha sido.

El resultado de tanta necedad ha sido que los electores no han tenido otra opción y más con el recuerdo que dejó a los valencianos el SEÑOR LERMA. El “manso” como yo le llamaba, no defendió a Valencia (Comunidad) en ningún momento y fuimos el culo de España. Revisar las hemerotecas, se lo digo a los jóvenes y a los que tienen mala memoria.

Hasta los barrios que clamaban contra el PP, han votado PP.

Comprendéis mi cabreo con la izquierda, ¿o no?.

Hablan del inmovilismo de la derecha, ¿pero hasta donde ha evolucionado la izquierda?.

Por favor, si aun hablan de Franco. (F_R_A_N_C_O H_A M_U_E_R_T_O)

Encima, no aceptan dimisiones. Eso me hace preguntar, ¿lo mejor que tienen, es lo que han presentado?. Pues esperar más años de PP.

Entre otras cosas, no se puede negar el agua ni al peor enemigo. En Guantánamo beben, aquí ya veremos. Ahora parece ser que el SEÑOR PLA ya hablaba de un pequeño trasvase.

Mal que les pese a muchos Valencia ha evolucionado. ¿Endeudamiento, claro?. ¿Recordáis el que genero Lerma y Ricart Pérez Casado? y no evolucionamos nada.

Solo espero que Rita y Camps no se dejen llevar por la soberbia, sino a la próxima en vez de votar, BOTAREMOS.

Saludos y que quede claro ¡no soy un pepero, soy un valenciano!