01 junio 2007

UN RATO DE RELAX ENTRE RISAS Y LAGRIMAS

He acabado un poco harto de tanta política. Las hostias para el PP las dejo para mañana. Ahora voy a relajarme un poco como podréis comprobar más adelante.

Las encuestas demuestran que Valencia es “pepera” el 42% de los valencianos aun son fumadores. Arriba la libertad de expresión. Júa, júa, júa.

Han detenido a 50 individuos por joderle la pasta al Canal PUS, ja,ja,ja.

El desayuno es un asunto capital para sacar buenas notas, je,je,je. Así me va, toda la vida almorzando como Dios.

El 74% de los perros encuentran una familia. Luego dicen que somos racistas. Pues con tanto perro, de todas las razas tiene que haber, ja, ja, ja. Al igual que de “mierdas” en las aceras. MORALEJA: el 99% de esas familias son unas guarras.

Aconsejan dormir las mismas horas los fines de semana para evitar cefaleas. Como dijo Fernando Fernán Gómez UNA MIEERRRRDA. Para que están las Aspirinas.

La UE da un ultimátum a la industria alimentaria. Que cada uno coma la porquería que quiera. Tiene cojones la cosa. Te puedes matar yendo en coche, y no puedes morir libremente yendo a McDonald.

Con un tiro en la frente (Zaragoza). Me extraña que hayan tan pocos mereciéndoselo tantos, je,je,je.

Pillado en Denia con 203 gramos de “coca”. Serian los 3 para uso personal y los doscientos para ciclistas. Alegaran que eso, hoy en día, es de lo más normal.

El 57% de los españoles donaría sus órganos después de morir. Algún “hijo de la gran puta”, en Europa, pretende venderlos en la televisión. No me extraña que sea un enfermo terminal, es lo que se merece, estar muerto. Preferiría morir, que llevar un órgano de ese o esos “mamones”. No vaya a ser que se me pegue algo.

ESTE ES MUY GORDO, VERGONZOSO Y PASARA DESAPERCIBIDO PARA LA MAYORIA, Y OS ADVIERTO QUE ESTO PUEDE PASAR EN ESPAÑA. VA EN SERIO: “Una mujer conectada a un respirador muere al cortársele la luz por impago”. Esto ha ocurrido en Nueva Zelanda. Aquí puede ocurrir y no me extrañaría que en breve. ¿A quién meterán en la cárcel?

De la mentira de Acebes nunca sabremos nada. Está claro. Lo que también está claro, es que NUESTRA POLICIA CIENTIFICA ES UNA VERDADERA MIERDA. Lo que me extraña, es que se esfuercen en demostrarlo todos los días en el juicio del 11 M.

Por último, quieren demostrarnos que somos unos rematados JILIPOYAS. Ramón García presentará en A-3 un concurso para saber si eres más listo que un niño de Primaria. AY, AY, AY, RAMON QUE MAL TE SENTO AQUELLO DE ¡FELIZ AÑO 2005! COLEGA. COMO DIRIA UN TAURINO TE LA HAN METIDO HASTA LA BOLA.

Esto ha sido un somero repaso de la prensa, en un momento de acidez mental. De vez en cuando me descuelgo con alguno de estos. Perdón por si a alguien le parece fuera de lugar el tratamiento que le he dado al lenguaje.

Me he quedado como Dios.

Saludos.