11 junio 2007

SEGUIMOS CON OTRA SEMANITA FANTASTICA. Y UN GOLFO EN ELLA.

Hola de nuevo, sumamos y seguimos.

El día 1 de Julio subirá la luz un 1.8%. Si sumamos el 2.8% de incremento de meses atrás, nos situamos en un 4,6% de subida total. No descartaría que allá por Octubre, previendo la puesta en marcha de las calefacciones, haya otra subidita. Escrito queda. ¿Sacaran la luz del IPC para ajustarlo a su antojo?. Me parecería muy gordo. Casi seguro que la trampa nos la colaran por otro sitio. Ya hablaremos para entonces. De momento a pasar calor o a preparar la cartera. ¡Ah! Se me olvidaba, luego hay que añadir el IVA a la facturita.

Luego sale a la luz un golfo.

Este debería estar ya en prisión, puesto que ha reconocido su delito. Dicho individuo, dicho sea de paso, no solo es un delincuente sino que además, UN CINICO. Expongo por en cima los hechos, copio las frases de los artículos de donde las extraigo. (Noticia 1, noticia 2)

“La primera decisión que tomó el alcalde fue la de cuadruplicarse el sueldo de su antecesor, Juan Segovia, con la excusa de que él era licenciado y el socialista, un simple panadero.”

Esto ya es repulsivo hasta de leer, pero si encima el individuo en cuestión no es licenciado, según el por “un error de juventud”, la cosa clama al cielo. Pero si además, ha ejercido como Medico sin serlo, la cosa clama TALEGO, o sea, CARCEL.

Ha jugado con la vida de las personas.

Encima en su carta de despedida escribe: “No ha sido un camino de rosas. Al contrario. Las zancadillas han sido constantes. Y cada logro ha ido lamentablemente acompañado de una persecución implacable y a la vez despreciable. Me han perseguido en los juzgados, a través de querellas y denuncias falaces, repletas de injurias, calumnias y mentiras, que he superado sólo y exclusivamente en el convencimiento de que con mi trabajo ayudaba, con toda la humildad y con toda la decisión, al desarrollo de mi muy querida Villajoyosa.”

Que como os ha quedado la carita.

AVISO AL PP: Seria de agradecer señores del PP, que si no quieren echar por tierra su última victoria, empiecen haciendo UNA LIMPIA ¡YA!. Eliminen de raíz a esa serie de GOLFOS, VIVIDORES Y … para por lo menos no ensuciar la buena labor, que algunos si hacen. Aunque la verdad, difícil lo tienen para cargarse de raíz al señor Fabra, Rus y compañía, que imagino estarán en la sombra. No es que acuse a los dos señores antes citados, pero en cualquier caso la imagen que dan a su partido es más que lastimosa.

Por último hoy celebramos 30 años de Democracia, que nos dure muchos más, pero que se esmeren algo más nuestros políticos en cuidarla.

Por cierto ahora, a los 30 años, un medico de los que atendió a FRANCO, ha escrito un libro “Cinco litros de sangre”. Según he oído dice, que la muerte del antes citado fue acelerada por la última intervención quirúrgica a la que fue sometido. Por lo contado, parece ser que no fue bien realizada.

Y yo me pregunto, ¿serian ROJOS, los médicos del susodicho?, JA, JA, JA.

Bueno saludos y buenas noches o feliz día según se tercie. Ya ha pasado el lunes.

P.D. "Zapatero y Rajoy empiezan a entenderse. Llevaban la misma corbata en la reunión de hoy. Por algo se empieza."