17 julio 2007

MAS DE LO MISMO, MAS DINERITOS. Y UN POQUITO DE REFLEXION.

Hola de nuevo, hoy se me ha adelantado un colega con su comentario, sobre el artículo de ayer.

Digo esto porque a las 9:00 AM de hoy, cuando “El País” ha caído en mis manos, figuraba la noticia ideal para mí. "Fabra, se ha subido el sueldo".

Esta noticia es ideal porque ya suponía las críticas al post anterior. Por desgracia en este país criticar a alguien supone defender a otro y eso no es así. Con lo cual ya tenía preparada la noticia.

En este país, por lo general, tapamos una falta con otra. En el colegio, en el trabajo, en la política, en la pareja… y así en todos los ámbitos de nuestra vida. De esta forma, nunca solucionamos nada y damos pie a que las situaciones se envicien más y mas.

Cuando alguien hace algo mal, lo ha hecho mal. Independientemente de lo que haya hecho el vecino. ¿Si el vecino es un guarro, yo también he de serlo?. Si nos movemos en esa dinámica, lo tenemos mal.

Con estas palabras, no intento corregir a nadie, ni dar clases de moral, solo intento motivar a la reflexión de todos, yo incluido. A veces también caigo en la tentación de justificar mis faltas con las de los demás. “Huy, lo he hecho mal. Da igual, “fulanito” hace….”

¿Os es familiar esta reflexión?, ¿no os suena tan mal como a mí?

Bueno aquí os dejo la noticia de otro político, al que le ha faltado tiempo para subirse el sueldo. Estoy seguro, que si hiciéramos un repaso por comunidades ocurrirá lo mismo.

Si ayer, hablaba de Carmen Alborch del PSOE, el protagonista de hoy es Fabra del PP. Este además tiene más cuentas pendientes en los juzgados que un “rosario”. Nuestro refranero, dice "Algo tendra el santo cuando lo bendicen". Que tendra que callar, para hacerse tanto oir.

Buscar sus fotos, siempre con gafas de sol ¿una enfermedad ocular?, o ¿esconde su mirada porque sobrepasa los limites de la verguenza?

Saludos.