03 agosto 2007

El PSOE DE VALENCIA LO VA A ARREGLAR

Hola parece ser que alguien me vuelve a dar la razón, la respuesta está en este artículo de “El País”. “El final de la crisis socialista en Madrid pone al PSPV ante su urgente renovación”

Siguiendo mi línea irónica, he puesto el titulo. Y os diré mis motivos.

Recordareis que ya comente, la falta de autocritica del PSPV y que debido a su mala gestión y mal enfoque en la campaña electoral, el fracaso electoral estaba cantado.

Copiando lo que dice El PAIS, “La inveterada costumbre de los socialistas valencianos de ignorar lo que todo el mundo ve, una actitud que les ha costado cuatro derrotas consecutivas en las elecciones autonómicas, empieza a resultar insostenible.”
Recordareis lo que ya escribí antes y después de las elecciones. ¿Seré vidente? O ¿ellos son invidentes?

Bueno engordado ya mi ego, paso a la explicación del título. El 15 de Julio, en ALBORCH GANANDO VOTOS Y SUELDO, ya os avise de que el hoy, ex ministro SEVILLA, iba a ser enviado para la reforma del PSPV. Y el 31 de Mayo, en MI PERLA PARA LA IZQUIERDA ESPAÑOLA, os hablaba de LERMA, para mí, de infausto recuerdo para los valencianos. Bajo mi punto de vista el culpable del giro a la derecha de la COMUNIDAD VALENCIANA.

Pues ya se ha producido la “conjunción”, Sevilla – Lerma. Socialistas ¡TEMBLAD!. Menudo arreglo.

Resulta que, Lerma haciendo alarde del mejor estilo Aznar, se descuelga con unas declaraciones de apoyo al nuevo proyecto.

Sevilla, por dios. Este sí que tiene un color especial. A estreñido y totalitarista. Ver su carita, cualquier vendedor os lo podrá decir.

Si es todo lo mejor que puede presentar el PSOE en Valencia, ¡apaga y vámonos!.

Yo de ellos ficharía a MANUEL LUQUE, ¿os acordáis?. “Busque, compare y si no encuentra algo mejor…” Este hombre si tenía tirón.

Saludos.

P.D. ¡AH! Se me olvidaba, espero que las elecciones sean antes del Gran Premio de F1 en Valencia, no vaya a ganar ALONSO y lo culpen de una nueva derrota del PSOE. Aunque Camps, siempre le puede pedir a Ron Dennis (jefe de Mclaren), que diga: “Prometo que ganara Alonso si gana el PP”, JA, JA, JA.