11 octubre 2007


NUEVO SERVICIO EN EL PARLAMENTO

Hola, como casi tod@s sabréis “la perla del turia” tiene un foro PARLAMENTO. En principio, se creó para comentar los artículos que se publicaran en el blog, e incluso charlar entre nosotros, también dispone de su correspondiente chat.

Pues bien, ahora y para darle mayor utilidad, hemos abierto una nueva sección, la de

La filosofía básica de esta sección es que todos aportemos nuestros conocimientos. Está pensado para personas que como yo, hemos sido autodidactas y tenemos lagunas en nuestros conocimientos.

Navegando he entrado en foros que sabían demasiado, tanto que casi me daba vergüenza preguntar algo. Me daba la impresión que me iban a decir tonto, incluso en el contexto de las respuestas, creo que me lo han llamado alguna vez.

Lo más importante es que aunque penséis que sabéis poco, ese poco, seguro que alguien no lo sabe.

Alguien dijo una vez, que un “sabio es un conjunto de torpes”, ja, ja, ja. Bueno no sé si lo habrá dicho alguien, de momento la frase es mía.

De igual forma, está para que expongáis vuestras dudas o problemas. Como aquí se supone que genios no somos, cuanto más colaboremos mejor.

Además os hemos puesto la posibilidad de hacer un examen de seguridad on-line de vuestro PC desde el foro, es un examen rápido y fiable de la casa PANDA. De esta forma, os será más cómodo.

Espero vuestra colaboración porque será en beneficio de todos.
Saludos.