15 noviembre 2007



¿POR QUE NO TE CALLAS?, PAYASO.

Hola chic@s aquí os voy a poner unas imágenes que me han pasado mi club de FANS, ja, ja, ja.
Pero antes os voy a regalar unas reflexiones de la “perlita”, que soy yo.


Image Hosted by ImageShack.us


El primero que se tiene que callar es el imbécil de RAJOY, el idiota paladín de lo español, resulta que un día que Zapatero defiende la Ñ de Azñar, va y se queja. Por un idiota como él, la bandera de España dejo de ser querida por los españoles.


Image Hosted by ImageShack.us


¡Ah! Igual de ilegal es el ANV o ANV, o algo así, que los infrahumanos de ultraderecha.

Aquí os dejo una unas imágenes que las pondría con mi cara. Con eso, casi me hago MONARQUICO.

Image Hosted by ImageShack.us

Los españoles habremos hecho muchas cosas mal en Sudamérica, pero aun así algo bueno hicimos. ¿El qué?. Fácil no hicimos lo que los ingleses, franceses y holandeses. ¿El qué?, fácil dejar a los indígenas comiendo arrocito llenos de moscas.

Las penas que hoy sufren son por culpa de sus dirigentes. Corruptos, y… que mas decir. Países con recursos naturales, petróleo, café, cocaína, minerales y resulta que el pueblo se muere de hambre. Ya no eso, cuando viene una catástrofe natural, ni sus propios gobiernos son capaces de asistir a sus ciudadanos. Que se jodan mientras mi bolsa este llena.

Claro muy bonito es echar la culpa a los españoles. Pero no solo a los españoles, sino a las empresas que allí invierten. ¿Por qué Argentina, país rico, u otros necesitan a nuestras empresas?. ¿Sera que no tienen recursos y riquezas para no tener que vender a sus países?.

Image Hosted by ImageShack.us

Es bonito soltarles el muerto a los demás mientras los gobiernos se enriquecen a manos llenas y nos echan la culpa a nosotros.

Que os parecería si os dejamos en manos de los “queridos GRINGOS”.

Pues juro que si pensara que esos gobiernos son representantes de esos pueblos, diría, “QUE SE JODAN”. Pero ahí, hay familias y personas que no tiene culpa de las cacicadas de sus gobiernos. PERO NO OS DESPISTEIS, TODO TIENE UN LIMITE. INCLUSO SER VICTIMAS. Si no, al final tendré que pensar QUE OS JODAN. Aquí ya pasamos nuestra guerra civil. Aun hoy en día, estamos con una GRAN MAJADERIA política. LA MEMORIA HISTORICA. ¿Quién me hace rico con lo que les robaron a mis abuelos los “putos” rojos y nacionales?

Como diría alguien A LA MIERRRRDA. Lo que se pierde se ha perdido, y quien murió se ha muerto.

Ahora queremos pruebas de ADN, ¿para qué?, para enterrar a mi abuelo. Una MIERRRRDA, que me jodan a mi abuelo y a mí. MEJOR QUE NOS CONFORMEMOS CON SOBREVIVIR AL EURO.

¡AH!, Aun estoy esperando que los republicanos hagan un partido político para defender sus ideas y dejen de ser PLAÑIDERAS. Mirar esos vascos con una irregularidad magnética, DEMOSTRADO, si dan “por el culo”. ¿En qué irregularidad magnética ponemos a los republicanos?

Por cierto MOLA MAS, parir una parida que parír un hijo, una PARIDA son 3.000 y un hijo son 2.quien… y además sales en la tele sea JUEVES o Martes.

En fin, saluditos a tod@s. Y HIP, HIP, HIP HURRA MAJESTÁ.